Descripción Del Trabajo
Objetivo:
Efectuar proyectos y negociaciones estratégicas para la categoría de Marketing a nivel nacional.
Funciones:
- Manejar el gasto de las categorías de indirectos a su cargo, para implementar la estrategia de compra basada en la metodología de sourcing estratégico.
- Elaborar la estrategia de negociaciones y coadyuvar a la gerencia de compras.
- Ejecutar e implementar proyectos en base a los procesos de RFI, RFP y RFQ y licitaciones electrónicas para obtener el mejor costo de propiedad y mejores condiciones comerciales para la compañía.
- Finalizar la asignación de proveedores seleccionados y registrar los acuerdos de la negociación.
- Buscar, proponer e implementar mejores prácticas en el mercado, así como coordinar la elaboración de contratos de las negociaciones realizadas.
- Establecer y mantener catálogos, códigos y procesos para el auto-abasto de materiales/servicios.
- Dar seguimiento a las evaluaciones, desempeño e indicadores de los proveedores.
- Enfoque al negocio; Orientación a resultados.
Requisitos/Experiencia:
- Escolaridad mínima: Licenciatura o Ingeniería Concluida
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar
- Conocimiento en agencias de medios, diseño, relaciones públicas, medios digitales y tradicionales y Consumo Masivo
- Paquetería Office – Avanzado; Inglés – Avanzado; SAP / COUPA - Deseable
Ubicación:
Ciudad de México, Distrito Federal
Publicado hace 3 días
#J-18808-Ljbffr