Se busca almacenista para incorporarse en el equipo de grupo alimentario capistrano.
Tu misión será gestionar y supervisar las operaciones de almacenamiento y distribución del almacén de refacciones
serás responsable de mantener la organización y el control de las existencias, asegurando la correcta recepción, almacenaje y expedición de mercancía.
Necesitamos una persona con experiência en manejo de sistemas de gestión de almacén y con conocimientos en normativas de seguridad alimentaria.
Tus tareas incluirán la realización de inventarios, la gestión de pedidos y la coordinación con los proveedores y clientes.
Deberás contar con habilidades de organización y atención al detalle para asegurar la eficiencia en las operaciones de almacén.
Además, es fundamental que tengas una actitud proactiva y seas capaz de trabajar en equipo.
Grupo alimentario capistrano ofrece un ambiente de trabajo dinámico y una oportunidad de desarrollo profesional en un sector en constante crecimiento.
Si tienes experiência previa en almacenes y te apasiona el manejo de mercancías, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo comprometido con la excelencia en la industria alimentaria.
Es indispensable contar con disponibilidad de rolar los 3 turnos
nos encantaría conocer tu perfil y cómo puedes contribuir al éxito de nuestra empresa.
¡aporta tu experiência y tu pasión al mundo de la alimentación con nosotros!