Tu experiencia cuenta, y aquí la valoramos
Un entorno profesional para personas con trayectoria
Coordinadora telefónico experiencia en atención al cliente
Descripción breve
Buscamos personas responsables, con vocación de servicio y actitud profesional para brindar soluciones en emergencias viales. Tu experiencia laboral es un activo valioso para nosotros.
Actividades
Atender llamadas con requerimientos de asistencia vial
Coordinar recursos y asegurar seguimiento
Brindar atención empática, profesional y eficiente
Registro de cada incidente en sistema
Beneficios
Sueldo mensual fijo 8,615
Bono por desempeño 1,370
Seguro médico mayor y de vida
Aguinaldo de 30 días y vacaciones extendidas
Estabilidad y respeto en el ambiente laboral
Requisitos
Bachillerato terminado
Experiencia previa en call center, atención o ventas
Comunicación clara, resolución de problemas y empatía
Horario 1500 a 2300 hrs, descanso rotativo
CDMX Benito Juárez
Tu capacidad para actuar puede ser la diferencia entre el caos y la calma.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Representante Telefónico para Aseguradora para el sector de CallCenter Telemercadeo de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.