*fecha límite para apuntarse*:2025-05-13
*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?*:
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?*:
*funciones principales*: funciones: mantenimiento de altas y bajas de contratos control de expedientes atender las necesidades del día a día de un cliente, dar de alta, baja o mantenimiento de todos los servicios y/o productos de cada cliente atender todos los requerimientos de auditoria, pld, etc. que hay con cuentas o servicios de cada cliente dar soporte al ejecutivo de relación y completar la visión global que pueda tener.
*responsabilidades*: responsabilidades: garantizar la correcta ejecución de los procesos asignados al equipo de acuerdo a los objetivos de calidad y servicio al cliente, riesgo operativo y eficiencia. Aprendizaje continuo y conseguir desarrollar conocimiento técnico avanzado en la actividad responsabilidad del equipo. Ser un diferenciador en el servicio al cliente que busque cumplir los objetivos grupales e individuales ser un facilitador para el cliente en cada proceso que requiera
*retos del puesto*: retos del puesto: migrar a un esquema donde se busque participar, proponer, aprender y enfrentar nuevos retos para su desarrollo profesional.
*requisitos indispensables*
- perfil licenciatura económico administrativa
- concluida deseable maestría experiência de mínimo 2 años en el sector bancario en áreas de back office, middle office / banca corporativa / banca de empresa excel avanzado
- ingles avanzado
*competencias*:alto enfoque al cliente trabajo en equipo organización comunicación efectiva foco en la ejecución
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.*:
*bbva: transformando sueños en oportunidades*¿listo(a) para crear juntos?*: