Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de operaciones - inmobiliaria

Buscojobs México
Director de operaciones
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Director de operaciones inmobiliaria

empresa dedicada a la venta y renta de inmobiliaria se encuentra en búsqueda de un director de operaciones.

ubicación: av. Lopez mateos sur.

horario: lunes a viernes 9:30 am - 7:00 pm.

salario: $40,000 netos y prestaciones de ley + vesting

como director de operaciones tendrás la oportunidad de liderar los esfuerzos operativos necesarios para el desarrollo y sostenibilidad de la organización. Serás responsable de encabezar y dirigir las acciones necesarias para evaluar y mejorar constantemente nuestro producto, mientras se coordina el equipo operativo mediante prácticas y herramientas que permitan la escalabilidad.


responsabilidades del puesto

* administrar procesos operativos y sus unidades de negocios derivadas.
* realizar y controlar los presupuestos del área de operaciones.
* ejecutar las negociaciones con proveedores nuevos y existentes.
* estandarizar y realizar manuales de procesos operativos, así como supervisar la operación y la atención a clientes de los edificios y propiedades.
* supervisión, estandarización y optimización del uso de plataformas tecnológicas en procesos operativos.


requisitos

* manejo del idioma inglés avanzado.
* experiencia en manejo de personal, administración de recursos, coordinación de logística, administración de ventas, customer experiences, administración de condominios (plus).
* licenciatura en administración, logística, hotelería, ingeniería industrial, o afines.
* conocimientos en microsoft office, google drive, slack, rental channel management software.


gerente de operaciones

zapopan, jalisco cabrera & co.


descripción del trabajo

descripción del empleo
empresa manufacturera con más de 10 años en el mercado está en búsqueda de talento: gerente de operaciones


requisitos

ingeniería industrial, afín, titulado.

deseable mínimo 3 años en gerencia de operaciones o afín.

indispensable experiencia en sectores de manufacturera.

manejo de excel, crm, afín.

alto liderazgo asertivo en el manejo de más de 50 personas.


funciones principales

* desarrollar estrategias para la optimización de los procesos.
* planificar el flujo de trabajo de los colaboradores.
* analizar los procesos mediante el desarrollo de reportes constantes que permitan examinar el rendimiento de las operaciones.
* planificar medidas preventivas y correctivas para cada proceso a su cargo.
* participar en actividades de investigación y desarrollo de productos nuevos y la optimización de los existentes.
* informar a los jefes de área sobre las cuotas de producción vigentes y los estándares de calidad.
* realizar controles de calidad y controlar los kpi\'s de producción.
* colaborar con dirección y gerente administrativo para el análisis y desarrollo en conjunto para el logro de los objetivos de la empresa.


ofrecemos

* sueldo base $18,000 a $20,000 mensual (negociable).
* bono trimestral por cumplimiento de objetivos.
* prestaciones de ley.
* plan de desarrollo.

zona de trabajo: arcos de zapopan

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 18,000.00 - 22,000.00 al mes

horario: horario flexible

prestaciones:

* aumentos salariales
* estacionamiento gratuito

tipos de compensaciones:

* bono anual
* bono trimestral

educación:

* licenciatura terminada (deseable)

experiencia:

* gerente operaciones: 3 años (deseable)


gerente operaciones (instalaciones)


descripción del trabajo

mi cliente es una empresa tapatía que se dedica a la comunicación visual corporativa y busca a su gerente de instalaciones de anuncios luminosos, un profesional experto en gestionar y cumplir con los proyectos optimizando el aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros.

¿qué se necesita?

* ser un profesional líder e independiente.
* experiencia como gerente logística, gerente de obra, gerente de operaciones o gerente de seguridad industrial.
* experiencia en logística, administración y optimización de procesos: liderar, armar estrategias, ahorrar, estandarizar, implementar y medir.
* experiencia en generar y autorizar presupuestos, costeos, mapeos (cuadrillas - fletes - grúas - maniobras - viáticos), rutas embarques, utilidad operativa, informes ejecutivos.
* liderar, capacidad para desarrollar y dirigir a su equipo de trabajo.
* saber mantener alianzas efectivas con los proveedores del área.
* ideal: que sepa logística internacional.
* office y entender programas de diseño.
* que viva en gdl.

¿qué se ofrece?

* sueldo base.
* bono por objetivos.
* prestaciones de ley.
* estabilidad laboral.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $34,000.00 - $40,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido

horario:

* lunes a viernes

pago complementario:

* bono de productividad

puede trasladarse/mudarse:

* tlaquepaque, jal.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)


gerente operaciones de almacen pt


descripción del trabajo

principales responsabilidades del puesto:

* gestionar la planeación de almacén y distribución de producto asegurando el óptimo abastecimiento en la red logística acorde a los nivele de inventario objetivo en cada almacén que cumpla con los pedidos y necesidades de los clientes.
* asegurar y gestionar el cumplimiento de los programas de servicios de acondicionado de productos acorde a las especificaciones de los principales clientes para las entregas de productos, kits y publicitarios.
* gestionar y asegurar el cumplimiento y ejecución de los planes de entrega a clientes mediante los procesos de operaciones de almacén que incluyen el recibo, surtido y carga de productos, control de inventarios y administración de los recursos materiales y humanos.
* nível educativo: ingenier eda industrial, lic. Administración o a fin. (carta pasante).
* experiência: administración de almacenes, transporte, embarques, distribución, inventarios (5 años obligatorios).
* ejecución y seguimiento a proyectos en logística (3 años obligatorios).
* diseño e implementación indicadores (2 años obligatorios).
* deseable: operaciones de almacén automatizado / automático.
* deseable: implementación de erp, logística y distribución.
* conocimientos mandatorios:
* mejora continua de procesos.
* herramientas lean manufacturing.
* manejo warehouse management, erp (oracle, jd, edwards, sap).
* deseable: manejo de sistema system.

tipo de contrato: permanente

idiomas: inglés intermedio

los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.

por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.


gerente de operaciones sanefro (gerente)

guadalajara, jalisco productos hospitalarios


descripción del trabajo

tipo de colaborador:
- confianza

responsabilidades y actividades:

* administrar el curso del negocio, rendimiento y eficacia operativa con base en los planes, presupuestos y los requisitos normativos
* garantizar que la operación de las unidades de hemodiálisis sea segura para los pacientes
* realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal a su cargo
* asegurar la mejora continua de los procesos internos de sanefro

experiencia:

* 3 años. Dirección de empresas
* 3 años. Operaciones sector salud
* unidades de hemodiálisis (deseable)

conocimientos:

* certificación ante csg y/o joint commission
* office avanzado
* sistemas de gestión de calidad
* (deseable)
* máquinas de hemodiálisis - (deseable)

educación:

* deseable maestría
* licenciatura en administración de empresas o economía

perfil complementario: disponibilidad para viajar


gerente de operaciones

guadalajara, jalisco elementh rh


descripción del trabajo

empresa manufacturera de giro alimenticio se encuentra en búsqueda de:
gerente de operaciones

requisitos

* ingeniería industrial o mecatrónica.
* experiencia mínima 4 a 5 años como gerente de planta o de operaciones en una empresa alimenticia.
* experiencia en empresas del sector alimenticio
* habilidades: conocimiento en planes de producción
* manejo de equipos de trabajo
* conocimientos en análisis de tiempos y movimientos
* conocimiento en cadena de suministro
* conocimiento en mantenimiento industrial
* conocimiento en calidad e inocuidad del producto alimenticio

actividades

* realización del plan de producción
* realización de procesos, procedimientos, manuales de operación de las diferentes áreas de operación
* realización del plan de insumos y materias primas para la producción
* cumplimiento de los estándares de calidad en la producción para evitar mermas
* administración de las líneas de producción para cumplir en tiempo y forma con la planeación de producción
* administración de recursos humanos y maquinaria de toda la planta de producción para su buen funcionamiento
* lean six sigma
* conocimiento erp
* conocimiento en administración de presupuestos
* liderar equipos de trabajo

ofrecemos

* horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 9am a 1pm
* salario $25 mil libres más bono mensual por productividad de $ mil libres mensuales
* prestaciones de ley
* zona de trabajo: heroes ferrocarrileros (parque agua azul)

gerente de operaciones

guadalajara, jalisco cyp talento humano


descripción del trabajo

.importante distribuidor de medicamentos, solicita:
gerente de operaciones

actividades principales:
- capacitar y motivar al personal a su cargo en temas actuales que permitan el crecimiento y desarrollo de su persona.
- visitar a los clientes aplicando encuestas de satisfacción para conocer necesidades, analizar la calidad ofrecida en el servicio y conocer la perspectiva sobre la empresa.
- evaluar el desempeño del personal a su cargo en el cumplimiento de los objetivos, metas y procesos establecidos por la empresa.
- asegurar el abastecimiento en mercancias y del equipo necesario que requiere el personal y material de trabajo.
- analizar la información de ventas detectando áreas de oportunidad para la creación de estrategias que permitan aumentar las ventas y participación de mercado.
- crear promociones de manera quincenal
- gestionar la alta y baja de clientes en el sistema y en cada ruta según sean las condiciones de cada uno.

requisitos

* experiencia en areas relacionadas con ventas y atencion a clientes
* manejo de personal

horario: lunes a viernes de 9:00 a 7:00 y sabados de 9:00 a 2:00pm

lugar de trabajo: autlán de navarro, jal.

ofrecemos:

* sueldo base $10,500 mensuales libres
* prestaciones de ley
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: a partir de $10,000.00 al mes
* horario: turno de 8 horas
* prestaciones: descuento de empleados, estacionamiento de la empresa, opción a contrato indefinido, uniformes gratuitos

lugar de trabajo: una ubicación


gerente de operaciones

guadalajara, jalisco elementh rh


descripción del trabajo

confidencial cuenta con una posición como gerente de operaciones para dirigir operaciones eficientes y rentables, supervisando equipos, procesos y recursos para alcanzar los objetivos de la empresa.

funciones:

* supervisar y coordinar las actividades operativas diarias para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos.
* desarrollar e implementar estrategias para mejorar la productividad y la calidad en todas las áreas de operaciones.
* gestionar el presupuesto y los recursos para maximizar la rentabilidad y minimizar los costos operativos.
* dirigir y motivar al equipo de trabajo, asegurando un ambiente laboral positivo y colaborativo.

habilidades:

* gestión de presupuestos y finanzas
* planificación estratégica
* mejora continua de procesos
* gestión de la cadena de suministro
* conocimiento de logística y distribución
* habilidades analíticas
* gestión de equipos y liderazgo
* experiencia en gestión de proyectos
* conocimiento de normativas de seguridad
* liderazgo
* comunicación
* gestión del tiempo
* resolución de problemas
* adaptabilidad

requisitos

* nivel de estudios: licenciatura
* estatus académico: egresado
* experiencia en las áreas: administración / oficina, logística - transporte - distribución - almacén, mantenimiento - manufactura - operación, administración de proyectos
* con especialidad: administración, administración del centro de distribución, coordinación de logística, operación logística, administración de operaciones, chief operating officer

ofrecemos

* sueldo: 55,000.00 bruto por mes
* jornada laboral: tiempo completo
* modalidad: presencial
* horario: lunes a viernes de 9am a 6pm
* tipo de contrato: permanente (indefinido)
* prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Título director de operaciones de educación para el desarrollo social
EXATEC en Toluca
Director de operaciones
Oferta similar
Director de operaciones
Buscojobs México
Director de operaciones
Oferta similar
Director de operaciones motorizadas
Huixquilucan de Degollado, Méx
beBeeGestor
Director de operaciones
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director de operaciones > Empleo Director de operaciones en México > Director de operaciones - inmobiliaria

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar