Fecha:17 sep.
2025Ubicación:MONTERREY (MTY)Empresa:GP ViviendaPropósito y posición en la organizaciónRecepción es el área de primer contacto físico con GP, encargada de brindar una bienvenida cálida y profesional a clientes y visitantes, reflejando los valores de la empresa desde el primer momento.
Además, es responsable de mantener las instalaciones de la caseta en perfecto estado, así como de asegurar el orden y organización en la oficina del punto de venta.
Esta área también gestiona las cotizaciones de servicios necesarios para el buen funcionamiento de las instalaciones.
Entre sus funciones clave, realiza simulaciones de OCI (Originación de Crédito INFONAVIT) en la plataforma INFONAVIT, asegurando el correcto resguardo y envío de la documentación requerida para auditorías, garantizando la precisión y cumplimiento normativo.Responsabilidades claveFinancieroSeguimiento a cotizaciones, levantamiento de pedido de insumos para la operación de caseta de ventas.CalidadRevisión de cumplimiento de desempeño del personal de limpieza.Revisión y resguardo de documentos OCIs (Originación de Crédito INFONAVIT).
RelacionesExperiencia en atención al cliente, manejo básico de equipo de cómputo, paquete Office, proactiva, disponibilidad de tiempo, organizada, planeada, responsable.Conocimientos, habilidades y experiencia críticosExperiencia en atención al cliente, manejo básico de equipo de cómputo, paquete Office, proactiva, disponibilidad de tiempo, organizada, planeada, responsable.Conocimientos, habilidades y experiencia deseablesApertura al aprendizaje.Competencias y comportamientosDominio: InterpersonalCompetencia: Orientación al ClienteSe esfuerza por cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades de clientes internos y externosObtiene información de los mismos clientes y la utiliza para mejorar los productos y serviciosHabla y toma decisiones pensando en los clientesEstablece y mantiene buenas relaciones con los clientes y logra que ellos le brinden su confianza y respetoSe esmera por cumplir con los estándares definidos y genera entregables con máxima calidadDominio: TécnicaCompetencia: Solución de ProblemasResuelve hostilidades y desacuerdos entre los demásIdentifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividadAlcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativaEmplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difícilesAgota todos los recursos a fin de encontrar solucionesCompetencias deseablesDominio: InterpersonalCompetencia: Planificación y OrganizaciónDetermina con exactitud la duración y la dificultad de tareas y proyectosEstablece objetivos y metas y desglosa el trabajo en los pasos necesarios para el procesoSe anticipa a potenciales problemas y dificultades y se prepara para enfrentarlosMide y evalúa el avance contra el plan y los resultados contra las metasJ-18808-Ljbffr
📌 Recepcion De Casetas
🏢 GP VIVIENDA
📍 García