Trabajar de forma conjunta con los directivos de las empresas, realizando tareas de atención telefónica, atención a colaboradores, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte, así como contribuir al cumplimiento de la filosofía organizacional.
- Atender llamadas telefónicas y cualquier recado deberá hacerlo saber al director general.
- Llevar a cabo una agenda donde se anote diariamente las actividades del director general.
- Convocar a juntas a los gerentes departamentales y realizar una minuta de esta para darle seguimiento a los puntos importantes.
- Realizar la programación del rol de guardias vespertinas y nocturnas en coordinación con el subdirector de alojamiento.
- Velar por la satisfacción del cliente por medio de seguimiento de comentarios y acciones correctivas, realización SAC, monitoreo de porcentaje de encuestas recibidas e introducción de encuestas de calidad para hacer saber los resultados a los jefes departamentales. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Español ,Inglés
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimientos: SAP, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Creatividad, Compras, Administración de archivos, Administración
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
📌 Asistente de dirección - Hoteleria
🏢 Importante grupo
📍 Benito Juárez