Esta vacante viene de la bolsa de empleo Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Lagos de Moreno, JaliscoActividades:Revisar documentos para trámites de pérdida total (vehículo, facturas, póliza).
Validar datos en sistemas como OCRA, REPOVE, VINPLUS y SAT.Brindar atención telefónica y electrónica a ejecutivos, brokers y oficinas de servicio.Capturar información en CRM y gestionar órdenes de pago.Dar seguimiento al proceso de indemnización con áreas internas como Tesorería y Contabilidad.Apoyar en generación de cartas, CFDI y trámites con dependencias Requisitos:Licenciatura en áreas económico-administrativas (titulado o pasante a partir de 4° cuatrimestre).1 año de experiencia en atención al cliente o área administrativa.Experiencia en el sector bancario o aseguradoConocimiento deseable en documentos de propiedad o siniestros.Buen manejo de sistemas administrativos, comunicación efectiva y orientación a resultados Ofrecemos:Mensual: $17,000Prestaciones superiores a la Ley30 días de aguinaldoSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaApoyo para gastos funerarios2 pólizas de auto con descuento por ser colaborador (a los 3 meses del ingreso)Caja de ahorroApoyo para vestimenta formalPTU (Reparto de utilidades)convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)Atención psicológica para colaboradoresPlan de carrera Nivel de educación deseada:Superior - tituladoNivel de experiencia deseada:Nivel ExpertoFunción departamental:Atención al clienteIndustria:Seguros / AseguradoraEsta vacante viene de la bolsa de empleo