Formador/a en call center resumen grupo pissa somos una empresa especializada en prestación de servicios de tecnologías de la información con más de 3 0 años en el mercado. Estamos en busca de capacitador con experiencia para unirse a nuestro equipo de call center. Responsabilidades impartir cursos de inducción y formación a nuevos ingresos, asegurando su adaptación al entorno del call center. Diseñar y elaborar materiales de capacitación (manuales, presentaciones, evaluaciones, guías y recursos didácticos) alineados a las campañas, procesos y estándares de calidad de la organización. Realizar diagnósticos de necesidades de capacitación (dnc) para detectar áreas de oportunidad en el desempeño de agentes y equipos. Analizar indicadores de desempeño (kpis) relacionados con la atención al cliente, calidad en llamadas, tiempos de respuesta y satisfacción del usuario, con el fin de ajustar los programas de formación. Capacitar y supervisar a grupos de nuevos agentes en diferentes campañas, fomentando el cumplimiento de procesos y la cultura de servicio. Brindar retroalimentación y coaching grupal e individual para el desarrollo de competencias. Promover prácticas orientadas a la mejora continua, enfocadas en la resolución efectiva al cliente. Requisitos experiencia demostrable como formador/a en call center. Conocimiento de técnicas de capacitación y desarrollo de personal. Habilidad para diseñar y elaborar materiales de capacitación efectivos. Capacidad para analizar indicadores de desempeño y ajustar programas de formación. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Orientación al cliente y a la calidad en el servicio. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.