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¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento? Esta es tu oportunidad para destacar y crecer en una empresa con más de 10 años de éxito en México y respaldada por el prestigio de Bradesco, uno de los bancos más importantes de América Latina. 
En Bradescard, buscamos un **Analista Contact Center** para analizar, auditar, validar y supervisar los procesos de atención al cliente de nuestros diferentes socios financieros; con base a los reportes específicos y la mejora existente de áreas de oportunidad, todo lo anterior con el fin de mantener una mejora continúa en la experiência de nuestros clientes, manteniendo la calidad del servicio y siempre en búsqueda de innovación constante. 
**Ubicación**: Av. Camino al ITESO 8310, Sin Nombre, 45608 San Pedro Tlaquepaque, Jal. 
**Horario**: 8:30 am - 5:30 pm (disponibilidad de atender guardias los sábados) 
**Lo que harás**: 
- Actualizar los Reportes de métricas establecidos, evaluando KPls por cada socio, para identificar mejoras y reforzar áreas de oportunidad, esto usando una Plantilla de Reportes. 
- Análisis y validación de la funcionalidad de los procesos establecidos. 
- Supervisión del cumplimiento de politicas, procesos y acuerdos establecidos con proveedor. 
- Planificación, implementación, medición y analisis y ajustes de las estrategias del área. 
- Capacitación y reforzamientos con el personal del área. 
- Las funciones que le asigne su jefe inmediato y sean determinadas de acuerdo al proyecto o necesidad. 
- Monitorear, analizar y optimizar el desempeño operativo y la calidad del contact center mediante el uso de datos. 
**¿Qué ofrecemos?** 
- Modalidad de trabajo: Hibrida. 
- Salario competitivo. 
- Vales de despensa. 
- Prestaciones superiores a la ley: 14 días de vacaciones (desde la fecha de tu ingreso), 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%, Fondo de ahorro del 5%, Comedor Subsidiado al 80%. 
- Plan de carrera en una empresa que valora el crecimiento cualificado y personal de sus colaboradores. 
- **Beneficios adicionales**: Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro Dental y Seguro de Vida. 
**Lo que buscamos en ti**: 
Ing o Lic en sistemas, administración, mercadotécnia o fin. 
**Experiência**: 1 Año mínimo en Operación de Contact Center 
**Conocimientos deseables**:Excel y SQL Intermedio - Avanzado, Power Point - Intermedio, conocimiento en campañas de ventas, conocimiento en ventas. 
**Habilidades blandas**: Liderazgo, gestión de proyectos y equipos, asertividad, visión y pensamiento estratégico, control y supervisión, analítico, comunicación, resolución de conflictos, delegación, organización, negociación, adaptabilidad al cambio. Pensamiento analítico y resolución de problemas. Proactividad y capacidad de adaptación.Trabajo en equipo. 
**¿Por qué Bradescard?** 
Trabajar con nosotros significa sumarte a una institución financiera con más de una década de trayectoria en México y el respaldo de Bradesco, un gigante en América Latina. Con nosotros, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y de enfrentarte a desafíos que te permitirán desarrollar todo tu potencial. Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y tienes la experiência y habilidades para asegurar el éxito, ¡postúlate hoy y construye tu futuro en Bradescard!