Sé parte del futuro de bradescard como analista contact center.
¿estás en búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento? Esta es tu oportunidad para destacar y crecer en una empresa con más de 10 años de éxito en méxico y respaldada por el prestigio de bradesco, uno de los bancos más importantes de américa latina.
en bradescard, buscamos un analista contact center para analizar, auditar, validar y supervisar los procesos de atención al cliente de nuestros diferentes socios financieros; con base a los reportes específicos y la mejora existente de áreas de oportunidad, todo lo anterior con el fin de mantener una mejora continúa en la experiencia de nuestros clientes, manteniendo la calidad del servicio y siempre en búsqueda de innovación constante.
ubicación : av. Camino al iteso 8310, sin nombre, 45608 san pedro tlaquepaque, jal.
horario : 8:30 am - 5:30 pm (disponibilidad de atender guardias los sábados)
lo que harás:
* actualizar los reportes de métricas establecidos, evaluando kpls por cada socio, para identificar mejoras y reforzar áreas de oportunidad, esto usando una plantilla de reportes.
* análisis y validación de la funcionalidad de los procesos establecidos.
* supervisión del cumplimiento de politicas, procesos y acuerdos establecidos con proveedor.
* planificación, implementación, medición y analisis y ajustes de las estrategias del área.
* capacitación y reforzamientos con el personal del área.
* las funciones que le asigne su jefe inmediato y sean determinadas de acuerdo al proyecto o necesidad.
* monitorear, analizar y optimizar el desempeño operativo y la calidad del contact center mediante el uso de datos.
¿qué ofrecemos?
- modalidad de trabajo: hibrida.
- salario competitivo.
- vales de despensa.
- prestaciones superiores a la ley: 14 días de vacaciones (desde la fecha de tu ingreso), 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%, fondo de ahorro del 5%, comedor subsidiado al 80%.
- plan de carrera en una empresa que valora el crecimiento profesional y personal de sus colaboradores.
- beneficios adicionales : seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y seguro de vida.
lo que buscamos en ti:
ing o lic en sistemas, administración, mercadotécnia o fin.
experiencia : 1 año mínimo en operación de contact center
conocimientos deseables: excel y sql intermedio - avanzado, power point - intermedio, conocimiento en campañas de ventas, conocimiento en ventas.
habilidades blandas : liderazgo, gestión de proyectos y equipos, asertividad, visión y pensamiento estratégico, control y supervisión, analítico, comunicación, resolución de conflictos, delegación, organización, negociación, adaptabilidad al cambio. Pensamiento analítico y resolución de problemas. Proactividad y capacidad de adaptación.trabajo en equipo.
¿por qué bradescard?
trabajar con nosotros significa sumarte a una institución financiera con más de una década de trayectoria en méxico y el respaldo de bradesco, un gigante en américa latina. Con nosotros, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y de enfrentarte a desafíos que te permitirán desarrollar todo tu potencial. Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y tienes la experiencia y habilidades para asegurar el éxito, ¡postúlate hoy y construye tu futuro en bradescard!