Operador de suministros para papelería
somos una empresa líder en el mercado que busca contratar a un profesional responsable y eficiente para manejar nuestros suministros de papelería y oficina.
descripción del puesto:
* atender las necesidades de los clientes externos e internos, brindando un servicio de alta calidad y atención personalizada.
* mantener los estándares establecidos por la empresa, asegurándose de que se cumplan todos los requisitos y procedimientos.
* toma de decisiones asertivas para resolver problemas y mejorar procesos internos.
* generar horarios de trabajo y dar seguimiento a los programas de capacitación para garantizar la formación continua de los empleados.
* ubicar al personal adecuado en los departamentos y evaluar sus resultados para optimizar el rendimiento.
* interactuar con las diferentes áreas de apoyo para conseguir las herramientas necesarias para un mejor manejo de la operación.
* ejecutar los diferentes programas establecidos y cumplir con los objetivos de la empresa a través del cumplimiento de políticas y ejecución de procedimientos.
requisitos:
* experiencia mínima de 2 años en el puesto en tiendas de autoservicio.
* liderazgo, honestidad, disciplina y actitud de servicio.
* manejo de personal y capacidad para tomar decisiones asertivas.
prestaciones:
* vacaciones de ley.
* vales de despensa 11% del sueldo mensual.
* aguinaldo de 15 días.
* fondo de ahorro 3%.
* caja de ahorro.
* prestamos a empleados.
* descuentos en tienda.
* venta de empleados.