Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de atención al cliente

Jiutepec, Mor
PRONTIUS Laboratorios
Publicada el 31 octubre
Descripción

Prontius laboratorios es una comunidad comprometida con la calidad, el respeto y la innovación, que trabaja con visión global y conciencia sustentable

jiutepec, morelos, méxico

escolaridad

licenciatura con cédula profesional en q.f.b., i.b.t., q.b.p., ingeniería química o afines.

*indispensable formación técnica que permita comprender los servicios ofrecidos y productos farmacéuticos con los que se trabajan. Deseable capacitación complementaria en atención al cliente, comunicación o gestión administrativa.

experiencia

1 a 3 años en atención al cliente, servicio postventa o soporte técnico dentro del sector farmacéutico, químico o biotecnológico.

deseable experiencia en el manejo de clientes institucionales o b2b .

propósito del puesto

brindar atención integral, seguimiento y soporte a los clientes en todas las etapas del proceso comercial (cotización, pedido, entrega y postventa), asegurando la satisfacción del cliente mediante una comunicación efectiva y el entendimiento técnico de sus necesidades.

colaborar con las áreas de marketing y ventas para diseñar estrategias comerciales basadas en las tendencias y percepciones de los clientes.

prestaciones

prestaciones superiores a ley

sueldo competitivo

fondo de ahorro

vales de despensa

seguro de vida

competencias lominger

comunicación efectiva

orientación al cliente

organización y gestión del tiempo

empatía y escucha activa

resolución de problemas

ética y responsabilidad profesional

conocimientos técnicos

conocimiento general de productos farmacéuticos, químicos o de laboratorio.

familiaridad con procesos de venta, logística y documentación técnica.

capacidad de interpretar requerimientos técnicos de clientes.

manejo de herramientas crm y paquetería office.

inglés técnico básico-intermedio.

responsabilidades clave

aplicación de encuestas de satisfacción.

análisis de datos de clientes para detectar oportunidades.

implementación de estrategias de ventas derivadas de los análisis.

atender llamadas, correos y solicitudes de clientes.

coordinar con el área técnica lo necesario para preparar las propuestas económicas.

elaborar cotizaciones, registrar pedidos en el sistema y dar seguimiento.

coordinar con logística y validación las fechas de entrega o ejecución de servicios.

dar seguimiento a los pedidos y resolver incidencias menores.

gestionar reportes de quejas, devoluciones o reclamaciones de calidad.

mantener informado a los clientes sobre el estatus del análisis o validación

apoyar en la elaboración de reportes mensuales de desempeño del área.

colaborar con el equipo comercial para detectar oportunidades de mejora o nuevas ventas.

cumplir con las políticas de comunicación, ética y servicio establecidas por la empresa.

objetivos del puesto

garantizar una atención oportuna, profesional y empática a los clientes.

mantener una comunicación continua con las áreas de ventas, validación,

logística y calidad.

asegurar la correcta gestión administrativa y documental de los pedidos.

contribuir a la fidelización y satisfacción del cliente.

apoyar la mejora continua de los procesos de servicio al cliente

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Jiutepec, Mor
Empleo Morelos
Inicio > Empleo > Ejecutivo de atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar