*vacante para la empresa tec de monterrey en san luis potosí, san luis potosi*:
la disrupción es la nueva normalidad, y en el*tecnológico de monterrey*, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiências extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo modelo educativo tec21.
¡aquí encontrarás tu propósito!
aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
*¿te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar méxico a través de la educación?
*
*¡esta oportunidad es para ti!
*
*¿qué harás?
*
siendo*asesor de atención*el reto principal es recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat, whatsapp, video llamada o presencial, para brindar experiências extraordinarias, en apego a los procedimientos y políticas institucionales, al ofrecer respuesta dentro de los plazos acordados y dar seguimiento para garantizar la resolución; así como contribuir a la mejora continua de los procesos y servicios.
*¿cómo lo harás?
*
tus principales retos serán:
- ofrecer un trato cortés y cálido en todo momento.
- acompañar y canalizar de manera oportuna y correcta las solicitudes de los usuarios que por su naturaleza deben de ser gestionados por otras áreas, compartiendo el historial y la información del caso, con el fin de resolver la petición en tiempo y forma.
- colaborar con otras células de trabajo de tecservices y áreas funcionales en situaciones de contingencia y/o desborde.
*¿qué buscamos?
*
si tienes una licenciatura terminada indistinta,has tenido la experiência de trabajar en*atención a clientes*y entre tus habilidades se encuentran una*comunicación efectiva, la orientación al servicio, adaptabilidad, rápido aprendizaje, colaboración, colaboración,*inglés intermedio (deseable)*y sobre todo una pasión por ayudar a las personas*...¡te estamos buscando, postúlate ya!
*¿por qué trabajar con nosotros?
*
nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
*esquema de trabajo*:presencial*l-v de 8 a.m. a 6 p.m. en campus san luis potosí
- en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad._
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
educación superior
*habilidades*:
- orientación al cliente
- comunicación clara
- proactividad
- rápido aprendizaje
- inglés (deseable)