*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita “secuenciador”
*requisitos*:
- bachillerato concluido.
- mínimo 1 año de experiência en manejo de montacargas y tugger.
- 1 año de experiência en procesos básicos de almacén.
- conocimientos en contabilidad general, fiscal y de costos, módulos de costos, contabilidad general, activos fijos, presupuesto operativo, control de movimiento de entradas y salidas, ley de iva-isr-laboral, manejo de paquetería office y paquetería contable.
- notas: disponibilidad de rolar 3 turnos en horarios de 12 hrs.
Competencias
- trabajo en equipo, proactividad, calidad en el trabajo, honestidad, respeto, responsabilidad y compromiso.
Actividades
- secuenciar de acuerdo con los requerimientos del cliente en el punto de uso.
- hacer pedidos en tiempo y forma al almacén.
- acomodar su material en su área.
*requisitos*:
1 año de experiência en procesos básicos de almacén.
Mínimo 1 año de experiência en manejo de montacargas y tugger.
Conocimientos en contabilidad general, fiscal y de costos, módulos de costos y contabilidad general
conocimiento de activos fijos, presupuesto operativo, control de movimiento de entradas y salidas
conocimiento de ley de iva-isr-laboral, manejo de paquetería office y paquetería contable
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 12000
*beneficios*:
*salario*: $12,000 + 30 días aguinaldo sueldo nominal, 13% fondo ahorro mensual, 10% vales despensa mensual, seguro de gastos médicos mayores; seguro de vida, ayuda por defunción de familiares directos, ayuda por matrimonio y por nacimiento