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[eai-22] - asistente de direccion general

Naucalpan de Juárez, Méx
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Asistente de dirección
Publicada el 14 septiembre
Descripción

EMPRESA LÍDER EN RASTREO Y LOCALIZACIÓN SATELITAL.

ESTAMOS EN BUSQUEDA DE GENTE DINAMICA Y COMPROMETIDA SOLICITAMOS:
**“ASISTENTE DE DIRECCIÓN“**

**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas Pasante/ Trunca
- Experiência: mínimo 7 años en asistencia de Dirección General/Comprobable
- Manejo avanzado de Paquetería Office ( Excel, Word, Power Point )
- Excelente ortografía y redacción
- Buen manejo de habilidad Numérica
- Manejo de algún ERP de preferencia SAP B1
- Conocimientos de las diferentes áreas administrativas.

**HABILIDADES**
- Facilidad de palabra
- Organizado
- Puntual
- Disciplina
- Alta tolerancia a la frustración
- Acostumbrado a trabajar bajo presión
- Dinámico
- Actitud firme y segura
- Proactivo y con iniciativa

**CONOCIMIENTOS**
- Administrativos
- Manejo de Inventarios
- Compras
- Cuentas por cobrar y pagar
- Almacén
- Cotizaciones

**FUNCIONES Y EXPERENCIA**:

- Gestionar los requerimientos de la Dirección General, ejecutando diversas tareas administrativas tales como solicitud de servicios y su debido seguimiento hasta pago a proveedores, ejecución de trámites administrativos.
- Coordinación de envío y recepción de mensajería y paquetería, etc. todo lo anterior conforme a la política interna, para proporcionar y facilitar las herramientas de trabajo del área.
- Atender a clientes, proveedores y visitas que requieran información de la Dirección General, presencial en oficinas y/o través de llamadas y correo electrónico según se requiera, así como canalizarlos con el área o persona correspondiente para ofrecer la mejor atención.
- Elaborar documentación diversa (presentaciones, informes, reportes, propuestas y cotizaciones)
- Realización de otras tareas generales que requiera la empresa
- Seguimiento a entrega y revisión de transferencias diarias (Tesorería)
- Revisión de reportes especiales de facturación de clientes VIP.
- Revisión y análisis de reportes y propuestas, Revisión y recolección de firmas de pedidos de venta.
- Integrar, controlar y custodiar los documentos generados en la Dirección General y garantizar la integridad de la información.

**OFRECEMOS**:

- Sueldo Inicial de $ 18,000 a $ 20,000 Libres
- Crecimiento a corto plazo
- Estabilidad Laboral
- Caja de Ahorro
- Prestaciones de ley.
- Horario de Lunes a Viernes
- Contratación Inmediata

Si cumples con el perfil y te encantaría formar parte de nosotros

¡Postúlate por este medio

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido

Horario:

- Lunes a viernes

Experiência:

- Como Asistente de Dirección Comprobable: 7 años (Obligatorio)
- Manejo de Excel Avanzado: 1 año (Obligatorio)

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