Agente telefónico call center
monterrey, nuevo león - telegestion de méxico
descripción del trabajo
¡se parte del equipo! estamos buscando agentes telefónicos para nuestras campañas: ventas, cobranza, capturista. Ofrecemos sueldo semanal libre desde $1,545 a base, comisiones sin tope, bonos por recuperación semanal, prestaciones de ley desde el primer día y prestaciones superiores a partir del tercer mes. Trabajo de tiempo completo, opción de trabajar desde casa y posibilidad de contrato indefinido. Horario: turno de 8 horas. Beneficios incluyen estacionamiento, programa de referidos, teléfono de la empresa, uniformes, vales de despensa, seguro de vida y otras prestaciones.
salario: desde $1,545 a $2,000 semanales (según campaña). Prestaciones de ley y superiores. Ubicaciones: apodaca y monterrey, nl.
requisitos
- edad 24 a 40 años
- carrera técnica o trunca/ingresada
- experiencia mínima de 1 año en puesto similar (deseable)
- facilidad de palabra y manejo de atención al cliente
funciones y actividades
- atender llamadas y realizar ventas, cobranza o capturas según campaña
- mantener reporte de métricas comerciales
- gestión de cartera de clientes y seguimiento de pedidos
- trabajar con equipo de finanzas para agilizar cobranza
tipo de puesto
tiempo completo
ejecutivo call center
monterrey, nuevo león - grupo sim
descripción del trabajo
solicitamos ejecutivo call center para área comercial. Requisitos: bachillerato concluido, experiencia mínima de 2 años, tolerancia a la frustración, capacidad de venta y atención al cliente. Actividades: seguimiento a clientes, aclaración de dudas, seguimiento a órdenes de servicio. Ofrecemos prestaciones de ley, pagos quincenales, estabilidad laboral, sueldo base y comisiones sin tope, bonos por ventas y premios. Jornada: lunes a viernes y sábados según turno. Zona de trabajo en monterrey.
requisitos
- experiencia mínima de 6 meses en ventas o atención al cliente
- bachillerato concluido o trunco
- facilidad de palabra y dinamismo
beneficios
- prestaciones de ley, seguro social
- pago semanal/quincenal
- comisiones sin tope, bonos y premios
reclutador call center
monterrey, nuevo león - tecsa s.a. de c.v.
descripción del trabajo
reclutadores para call center. Requisitos: preparatoria terminada o en curso, experiencia en reclutamiento, manejo de redes sociales, disponibilidad de horario. Ofrecemos sueldo base de $10,000 mensuales libres, esquema de comisiones, prestaciones de ley. Tipo de puesto: tiempo completo o indefinido.
salario: $10,000 al mes. Educación: bachillerato terminado deseable. Experiencia: atención al cliente 1 año deseable. Idioma: inglés deseable.
#j-18808-ljbffr