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Asistente administrativa con experiencia- iztapalapa (veracruz)

Veracruz, Ver
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Asistente administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

Somos una empresa de alcance internacional con una sólida trayectoria en la importación y distribución de maquinaria industrial, enfocada en los sectores de empaquetado, envases y embalaje.
Contamos con más de 30 años de experiência en el rubro.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una **Asistente Ejecutiva** para integrarse a nuestra oficina ubicada en Iztapalapa, Ciudad de México.
**Requisitos del perfil**: - Estudios técnicos o universitarios, preferentemente en el área administrativa.
- Mínimo dos años de experiência en funciones similares a las del puesto.
- Dominio de la comunicación verbal y escrita.
- Apariencia profesional y buena presentación personal.
- Perfil proactivo, organizado, reservado, respetuoso, detallista y con criterio.
- Enfocado en brindar una destacado atención al cliente.
**Conocimientos necesarios**: - Conocimientos básicos en administración.
- Manejo intermedio de Microsoft Office.
- Experiência en el uso de sistemas ERP.
- Atención al cliente.
- Coordinación de envíos con mensajerías.
**Funciones principales**: - Atender de forma presencial y telefónica a clientes y proveedores, resolviendo consultas y canalizando casos cuando sea necesario.
- Redactar, archivar y dar seguimiento a documentos, reportes y correspondencia.
- Organizar y mantener actualizados los archivos físicos y digitales.
- Actualizar la base de datos de clientes en el sistema ERP.
- Supervisar y registrar los pagos de servicios de la oficina.
- Gestionar envíos y recolecciones con compañías de mensajería.
- Coordinar la agenda del Gerente: citas, llamadas importantes y reuniones.
- Controlar el inventario de papelería, artículos de limpieza, insumos de almacén e ingeniería.
- Apoyar en la organización de reuniones y visitas (preparación de salas, materiales, etc.).
- Hacer seguimiento a tareas administrativas pendientes.
- Colaborar con otras funciones administrativas que le asigne la Gerencia.
**Ofrecemos**: - Sueldo base de $9,500 brutos mensuales.
- Contratación directa por la empresa.
- Pago semanal completo vía nómina.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Beneficios adicionales: bonos por puntualidad y asistencia, uniformes sin costo, horario laboral atractivo de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 hrs (descanso los fines de semana).
- Reales oportunidades de crecimiento profesional conforme al desempeño.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Sueldo: $9, - $10, al mes Beneficios: - Aumentos salariales - Opción a contrato fijo - Teléfono de la empresa - Uniformes gratuitos Pago complementario: - Bono de asistencia - Bono de puntualidad Tipo de jornada: - Lunes a viernes Puede trasladarse/mudarse: - Iztapalapa, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio) Pregunta(s) de postulación: - ¿Cuáles son sus expectativas salariales mensuales en brutos (antes de impuestos)?
Escolaridad: - Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: - Recepción: 2 años (Deseable) - Microsoft Office: 3 años (Deseable) - Redacción de reportes: 1 año (Deseable) - Auxiliar Administrativo: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
#J--Ljbffr

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