Importante empresa está en busca de tu talento como:
"comprador almacenista"
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura en áreas como administración, logística o afines (deseable)
* experiencia: 1-3 años en roles similares (compras, almacén o logística).
* conocimientos técnicos: manejo de herramientas ofimáticas (excel, word) y sistemas de gestión de inventarios.
* licencia de conducir vigente
funciones:
gestionar el proceso de compra de materiales, insumos y productos necesarios para la operación.
negociar con proveedores
supervisar y ejecutar la recepción, almacenamiento y distribución de los productos adquiridos.
mantener actualizado el inventario.
realizar controles periódicos de inventario
coordinar devoluciones o reclamaciones con proveedores
generar reportes de compras, inventarios y costos para la toma de decisiones.
asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas
ofrecemos:
sueldo semanal
horario de 8:00am a 06:36pm
prestaciones de ley
apoyo de botas 50%
nos ubicamos en:
melitón salazar
si te encuentras interesado postúlate con cv actualizado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* técnico superior terminado (deseable)
experiencia:
* compras: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial