Descripción del puesto
en traust accounting & legal firm, estamos en búsqueda de un(a) auxiliar de contabilidad para unirse a nuestro equipo administrativo. La persona seleccionada será responsable de apoyar en los procesos contables y fiscales, asegurando el cumplimiento oportuno de las obligaciones de la empresa.
responsabilidades
descargar cfdi’s emitidos y recibidos del mes.
subir movimientos bancarios al sistema contable.
realizar conciliaciones bancarias.
conciliar ingresos del portal sat con el sistema contable.
llevar el registro y archivo de facturas y transferencias bancarias.
realizar trámites ante el imss e infonavit (altas, bajas, modificaciones).
participar en actividades alineadas a la cultura organizacional.
requisitos
licenciatura en contaduría pública, finanzas o carrera afín (titulado o pasante).
experiencia mínima de 1 año en contabilidad y administración.
conocimiento básico en
software contable
portal sat
sua, diot, imss e infonavit
manejo intermedio de excel y paquetería office.
actitudes: proactividad, responsabilidad, organización, atención al detalle.
ofrecemos
sueldo competitivo
prestaciones de ley y superiores
estabilidad laboral
excelente ambiente de trabajo
oportunidad de crecimiento profesional
si cumples con el perfil y deseas desarrollarte en el área contable, ¡postúlate y forma parte de traust accounting & legal firm! #j-18808-ljbffr