*requisitos*:- escolaridad: lic.
en ciencias de la comunicación, marketing, ingeniería en sistemas- inglés intermedio- * * experiência*comprobablede mínimo 2 años realizando actividades similares.
*actividades*:- monitoreo, optimización y reporte de la venta programática y ad networks.- implementar estrategias que permitan un incremento de ingresos vía venta programática.- analizar y mejorar los espacios publicitarios para eficientar el rendimiento de las campañas- conexión con exchanges y ad networks.- manejo de dmp (data management platform).- administración del inventario para venta programática.
*conocimientos*:- ad server (google ad manager)- ssps- deseable en herramientas dsps- web analytics (google analytics, comscore)- experiência manejando algún dmp- entendimiento html y javascript*habilidades*:capacidad de análisis, numérico, estratégico, enfocado a objetivos y con conocimientos técnicos.
*ofrecemos*:- sueldo de acuerdo a experiência ($25,000 a $28,000 netos) + comisiones- pl y beneficios adicionales- home office / oficinas en col. Nápoles