Buscamos tu talento, si te apasiona el servicio al cliente y quieres seguir practicando tu inglés, ¡esta es tu oportunidad! Labora dentro del aeropuerto internacional de cancún como customer service assistant vacante eventual del18 de diciembre 2025 a marzo 2026 jornada de 4 horas diarias de lunes a domingo con dos días de descanso entre semana. requisitos:
* bachillerato terminado o lic. en turismo o carrera afín (trunco o pasantes).
* inglés b2 conversacional fluido.
* *disponibilidad de horario para rolar turnos. (no hay turnos fijos)
* experiencia no necesaria, pero con excelente actitud y trato al cliente.
* documentación en regla y vigente (ine, cartas de recomendación, rfc 2025, etc.).
funciones y responsabilidades*: realizar la recepción de equipajes (bag drop). Atender a los pasajeros en el lobby para canalizarlos a las filas correspondientes. Apoyar en la entrega y verificar que los formatos de migración y aduana del pasajero se encuentren perfectamente llenados y requisitados. Dirigir a los pasajeros hacia migración. Acompañar a los clientes a la aduana para recoger su equipaje. Apoyar en el retiro de los pasajeros de las salas de última espera que no pudieron abordar. Realizar la apertura de las puertas del avión. Reportar cualquier incidencia a su jefe inmediato. ofrecemos:
* sueldo base mensual bruto $9,000.
* prestaciones de ley (seguro social desde el primer día -cotizando al 100% ante el imss, infonavit, vacaciones y aguinaldo).
- prestaciones superiores:
* vales de despensa mensuales.
* bono de puntualidad y asistencia.
* fondo de ahorro de 4.17%
* apoyo de transporte
* uniformes sin costo
para agendar entrevista postúlate por este medio. ¡no olvides adjuntar tu cv en formato pdf con datos completos! Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: