Descripción del puesto:
atención de incidentes y soporte técnico.
nuestro equipo busca a un profesional dedicado que se encargue de la atención de incidentes y soporte técnico en aplicaciones de negocio. La tarea principal implica recibir, investigar y resolver problemas técnicos relacionados con software y hardware estándar.
responsabilidades:
* recepción y seguimiento de incidentes y requerimientos de software y hardware.
* atención de primer nivel para incidentes relacionados a aplicaciones de negocio.
* solución de fallas tecnológicas y brindar servicio de soporte remoto.
* manejo de herramientas de conexión remota y gestión de tickets.
* configuración y uso básico de apis y conocimientos básicos de programación.
* conocimientos básicos de manejo de bases de datos y configuración de redes.
requisitos:
* carrera técnica o licenciatura en sistemas, ingeniería en sistemas o carrera afín.
* 6 meses mínimo de experiencia en operaciones de service desk.
beneficios:
* horario de lunes a viernes con guardia aproximadamente 1 vez al mes.
* 100% presencial en santa fe.
* sueldo competitivo y vales de despensa.
otras ventajas:
* tener un buen sentido de urgencia y saber trabajar bajo situaciones de estrés constante.
* tener comunicación efectiva tanto con personal interno como con proveedores.
* agregar valor y atender y resolver las solicitudes del cliente interno en tiempo y forma.