Ubicación del trabajo: Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Salario: 600.000 - 800.000
Trabajo Remoto: no
Fecha límite: No especificada
Enlaces Rápidos Recomendados
Empleos por Ubicación
Empleos por Industrias
Lo que debes saber sobre este empleo
What you’ll do: Asegurar el buen estado del edificio y su infraestructura, así como de todos los equipos de facilities instalados.
FUNCIONES ESENCIALES:
A. Dar mantenimiento al edificio y a los equipos basado en las mejores prácticas para cumplir con C-TPAT y OEA:
Accesos al predio, portones, plumas, caseta guardias, malla perimetral, acceso giratorio, puertas de acceso al edificio, puerta abatible de control de acceso, ventanas, malla ciclónica en área de recibo y embarques, cortinas de docks, cortinas de rampas, malla ciclónica en área de embarques, iluminación interna y externa de planta, sistema de alarma de puertas de emergencia.
Generador de emergencia, Subestación XIRIA, transformador número 1 de planta, tablero auto soportado TDG-1. Nota: Cualquier equipo conectado al circuito de emergencia necesario para cumplir con el punto A.
B. Dar mantenimiento a los equipos de facilities en planta fuera del circuito de emergencia basado en las mejores prácticas de mantenimiento preventivo y predictivo de empresas de clase mundial:
Sistema contra Incendio: Bomba diesel, bomba yoke, eléctrica, tanque de diesel, risers, válvulas, rociadores, estaciones de manguera, extinguidores, etc.
Subestación Eléctrica, ATS y UPS.
Transformadores de planta.
Tableros auto soportados TDG-2, TDG-3 y TDG-4 (Futuro).
Bancos de capacitores y filtros de armónicas.
Charola eléctrica, Electroductos, safety switch, Transformadores secos, tableros secundarios.
Compresores, tanque pulmón, filtros, bombas de condensado, bomba de cárcamo de trinchera.
Sistema hidroneumático y red de distribución.
Sistema de Monitoreo de Iluminación de la Planta.
Equipos de aire acondicionado con y sin calefacción, sistema de filtrado de condensados y sistema de captación de condensados.
Área de carga de baterías para montacargas.
Abanicos de alto volumen/baja velocidad, equipo de inyección y extracción de aire.
Sistemas desarenadores de redes pluviales.
Qualifications: CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO
Entendimiento y operación del llenado y reporteo de órdenes de trabajo digitales.
Conocimiento avanzado en una especialidad (Eléctrica - HVAC – Aire Comprimido).
Interpretación y lectura de diagramas eléctricos y planos hidráulicos a nivel medio.
Manejo de equipo de medición (Multímetro, Amperímetro, Cámara Termográfica).
Entendimiento de la norma de ARC Flash.
Manejo de montacargas - Licencia Actualizada (es un plus).
Mínimo 3 años de experiencia en plantas industriales.
Escolaridad: Preparatoria o carrera técnica: Eléctrico, HVAC, Mantenimiento a edificio (deseable).
#LI-EM
#J-18808-Ljbffr
📌 Técnico de Edificio
🏢 EATON
📍 Isla Guadalupe