Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer success specialist

Irapuato, Gto
Servantrip
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 23 octubre
Descripción

Qué ofrecemos: crecimiento personal y profesional en una start up dinámica e internacional, con una oferta de servicios en más de 190 países, y que ha sido reconocida en eeuu, israel y suiza como una de las 24 empresas del sector viajes más innovadoras a nivel mundial. Servantrip ha desarrollado una plataforma tecnológica con inteligencia artificial que utilizan grandes empresas en varios países (tour operadores, agencias de viajes, líneas aéreas y otas). Además, servantrip es el proveedor de amadeus a nivel global. Con oficinas en españa, ee.uu y polonia, así como un centro operativo en argentina, servantrip está en fase de extensión al mercado latinoamericano y norteamericano donde tiene ya acuerdos con los principales operadores de viajes del país. Funciones: soporte telefónico a operadores de viajes en la resolución de dudas sobre operativa y proceso de reserva gestión de reservas: contratación, modificaciones, cancelaciones especiales etc soporte telefónico y telemático (email, chat, twitter, etc) a agencias de viajes y otros operadores de viajes en la contratación de servicios atención de llamadas entrantes de los clientes para la resolución telefónica de incidencias en destino contacto con proveedores de múltiples mercados para resolución de incidencias o peticiones de servicios gestionar la relación con proveedores compartir con el equipo técnico aquellas propuestas de mejora demandadas por los clientes dar apoyo en la formación telemática a agencias de viajes. Qué buscamos: una persona con experiencia de al menos 2 años en turismo, trabajando en atención al cliente, recepción de hotel o agencia de viajes, con iniciativa, capacidad de comunicación y de adaptación a los cambios, enfocada a resultados y a trabajo en equipo. Qué requerimos buen nivel de inglés tanto oral como escrito. Será necesario mantener conversaciones telefónicas e intercambiar emails. Valorable conocimiento de alemán o francés como tercer idioma empatía, excelente trato, organización y capacidad para trabajar bajo presión. Capacidad para resolver problemas y gestionar las tareas de una manera ágil y eficiente. Persona motivada, dinámica y proactiva con capacidad para aprender rápidamente. Flexibilidad horaria para trabajar por turnos. Buen manejo de herramientas informáticas. Entusiasmo, empatía, capacidad de comunicación y de relación, facilidad para establecer nuevos contactos y meticuloso. Lugar de trabajo: trabajo remoto - méxico j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Irapuato, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Customer success specialist

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar