Realizar la gestión de cobranza en campo, visitando a los clientes de acuerdo con la ruta asignada.Garantizar la recuperación de pagos en efectivo o con terminal bancaria en los domicilios.Brindar asesoría al cliente en campo, explicando opciones de regularización y ventajas de mantenerse al día.Planear y ejecutar rutas de cobranza de manera optimizado, optimizando tiempo y combustible.Registrar puntualmente los pagos recibidos, entregando comprobantes y asegurando la trazabilidad.Realizar depósitos bancarios correspondientes a los pagos recibidos en el día.Mantener comunicación constante con el área administrativa y coordinador(a) de cobranza para reportar.Avances o incidencias.Cumplir con la liquidación diaria de cobros entregando comprobantes, efectivo y reportes.Apoyar en la actualización de datos de clientes en sistema cuando se detecten cambios en domicilio o contacto.Cumplir con las políticas de uso responsable de recursos (combustible, materiales de cobranza).
Presentar de forma puntual los KPIs de campo: contratos visitados, pagos recuperados, morosidad atendida.Brindar un servicio empático y respetuoso, alineado a los valores de la empresa.Realizar los depósitos del área de caja diariamente integrando esta tarea a la ruta del día.Diligencias solicitadas por el área.Ofrecemos:Bonos hasta de $4, en base a tabla.Apoyo para mantenimiento de Motocicleta.Equipo celular para funciones laborales.Combustible en función del kilometraje de la ruta.Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo.Aguinaldo.Prima Vacacional.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 25 y 55 añosLicencias de conducir: A