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Facilities experience manager

Campari Group
Publicada el 8 diciembre
Descripción

Facilities experience manager – campari group, guadalajara, méxico. Reports to hr director.
General description
el facilities experience manager controla la administración y funcionamiento de las oficinas de campari méxico, supervisa los recursos y personal operativo, y garantiza una operación eficiente con excelente comunicación.
Mission & objectives
proveer un servicio de hospitalidad de primera clase y conciergerie a empleados y visitantes, reflejando la cultura de campari. Alcanzar este objetivo a través de operaciones administrativas, implementación de estándares de calidad y colaboración con el equipo de campari academy.
Key responsibilities

general office administration

gestión integral del presupuesto de facilities (preparación, administración, po, conciliación de facturas, etc.).
Supervisión de limpieza y mantenimiento de salas, cocina, bar y áreas comunes.
Gestión de operaciones clave (mailroom, mantenimiento, seguridad).
Coordinación de servicios de entrega y logística.
Negociación y control de contratos con proveedores de servicios.
Inventario y suministro de mobiliario, snacks, kits de bar y baños.
Programación de mantenimiento preventivo y reparación general.
Gestión de incidentes y resolución de problemas de instalaciones.
Apoyo en reservas y traslado de visitantes internacionales.
Desarrollo de estándares de servicio y procedimientos operativos.


Safety and building control

establecer y administrar el programa de seguridad de la oficina.
Coordinar simulacros, actualizaciones y cumplimiento de normas.
Coordinación con el analista de servicios generales y el brigada multifuncional.
Realizar auditorías de cumplimiento de salud, seguridad y medio ambiente.
Supervisión de sistemas de seguridad (cámaras, alarmas, control de acceso).

Gestión de tarjetas de acceso y turnstiles del edificio.


Travel & expense focal point mx

responsable de comunicación con el equipo de travel global de campari y agencia de viajes asignada.
Orientación y apoyo a nuevos colaboradores en cursos de concur.
Asistencia para viajes del equipo de liderazgo y eventos internos.


Experience design

coordinación semanal de desayuno o eventos en el bar según calendario de hr.
Diseño de experiencias de hospitalidad inmersivas con hr y equipos de marca.
Gestión de suministros y logística para actividades de bar.
Coordinación de eventos corporativos y celebraciones (por ejemplo, navidad, altar de muertos).
Dirección estratégica de operaciones de hospitalidad (f&b, eventos, activaciones de academia, recepción).
Planificación y gestión de eventos anuales con aprobación de hr.
Logística de visitas grupales en colaboración con la recepcionista.



Key stakeholders
internal

managing director
lead team
human resources team
campari academy team
camparistas

external

travel agency amex gbt
hoteles: jw marriot, ac marriot, city express gdl
diversos proveedores
administración de edificios y wework
visitas y autoridades locales o gubernamentales

experience required

al menos 5 años en posición similar o en la industria de la hospitalidad, con experiencia liderando un equipo por al menos 1 año.

Education

título universitario en administración, comunicación u otra disciplina afín.

Skills
functional

actitud profesional, cortés y hospitalaria.
Comunicación clara y efectiva.
Orientación a la solución de problemas.
Meticulosidad y creatividad en la creación de experiencias.
Capacidad de adaptación y gestión de múltiples tareas.
Gestión de decisiones y uso eficiente del tiempo.
Liderazgo colaborativo.

Technical

conocimientos básicos de contabilidad y finanzas.
Experiencia en plataformas de viajes (concur deseable).
Gestión de presupuestos y proyectos.
Coordinación de viajes y eventos.
Negociación con proveedores.
Desarrollo de procesos y comunicaciones.
Conocimiento en operaciones de edificios y restaurantes.
Gestión de programas y optimización de inversiones.
Configuración de kpis y mejora continua.
Seguimiento de compromisos.
Compromiso con la equidad e inclusión.

Other

inglés avanzado.
Dominio de microsoft office (outlook, onedrive, excel, word, powerpoint, copilot).
Conocimientos en coupa (deseable).
Conocimientos en sap (deseable).
Conocimiento de concur (deseable).

Diversity & inclusion commitment
campari group se compromete a la igualdad de oportunidades y la eliminación de brechas salariales de género i raza. La empresa está certificada por fair pay workplace y promueve un ambiente de pertenecía y equidad para todos los empleados y visitantes.
#j-18808-ljbffr

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