*vacante para la empresa elitech en texcoco, estado de méxico*:
*desarrollo de proveedores*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura o ingeniería industrial, gestión empresarial, administración de empresas, comercio internacional, economía o estudios afines (trunca o concluida)
- experiência de 3 años en desarrollo de proveedores, gestión de presupuestos y licitaciones, compras o roles similares, preferente en obra civil, obra eléctrica, recubrimientos industriales, manufactura o seguridad electrónica.
*actividades*:
- procesos de cotización y licitación.
- análisis de costos y evaluación de riesgos.
- auditorías a proveedores y evaluación de capacidades técnicas de producción.
- generación de alianzas a nível nacional.
- materiales y contratistas de obra civil, obra eléctrica, recubrimientos industriales, manufactura, seguridad electrónica.
*conocimientos*:
- asegurar que los proveedores seleccionados cumplan con todas las normativas legales y los requerimientos de la organización.
- preparar informes sobre cotizaciones recibidas, incluyendo análisis comparativos de precios y tiempos estimados de entrega.
- actuar como enlace entre los proveedores y el área de adquisiciones, facilitando comunicación y resolviendo cualquier duda o problema que pueda surgir durante el proceso de cotización.
- negociar precios más bajos, mejores y eficientes que brinden un beneficio para la organización y el éxito de la licitación.
- búsqueda, investigación y selección de proveedores potenciales que cumplan con los requisitos de la organización en cuanto a calidad, seguridad, costo y capacidad de entrega.
*ofrecemos*:
- rango sueldo $16,000 netos a $17,600 netos
- prestaciones de ley
- horario lunes a viernes de 8am a 5pm y sabado de 8 a 1
- comedor subsidiado
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
construcción