El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 175 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Objetivo
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Organizar, controlar y administrar documentacióN, asegurando la disponibilidad y resguardo de la información en nuestras bases de datos
¿Te apasiona la gestión de archivos y el manejo de información?Esta es tu oportunidad para integrarte a nuestro equipo
Tus actividades serán:
-Recepción, clasificación y catalogación de cajas con documentación.
-Administración de bases de datos internas.
-Manejo de la plataforma ADEA para control y solicitud de documentos.
-Preparar información para auditorías y revisiones internas.
-Atención a usuarios internos para consultas documentales.
Lugar de trabajo: Tultitlan
Lunes a jueves: 8:00 a 18:00 hrs / viernes: 8:00 a 14:00 hrs.
Te invitamos a vivir la experiencia
Requisitos Candidato/a
· Experiencia: 1 a 2 años en áreas administrativas u operativas relacionadas con control documental.
· Herramientas: Manejo de Excel (tablas dinámicas) y Google Drive.
· Proactividad
· Atención al detalle
· Comunicaciónefectiva
· Trabajoen equipo