Representante de servicio al cliente – azcapotzalco
* ubicación: azcapotzalco, distrito federal
* empresa: cosmotec it s.a de c.v
el representante de servicio al cliente es el punto de contacto principal para un grupo asignado de cuentas de clientes, proporcionando servicios de valor agregado que hacen crecer nuestro negocio. Gestiona solicitudes, pedidos, inquietudes, sugerencias y quejas de clientes internos y externos. Coordina con ventas, planificación de producción, logística, servicios técnicos y proveedores externos. Participa en iniciativas lean six sigma y asume toma de decisiones y resolución de problemas. Aplica y comunica las prácticas de avient, manteniendo el código de conducta, ética y valores.
educación
* licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, comercio exterior o similar
* inglés intermedio
experiencia (años y tipo): 3 a 5 años
* experiencia en servicio al cliente
* comercio exterior (deseable)
competencias técnicas
* negociación
* atención al cliente
* gestión de precios y costeo
* conocimiento en aranceles, importaciones/exportaciones
* office, outlook, sap
* conocimientos en facturas y notas fiscales
* gestión de tiempo y prioridades
* resiliencia
* empatía
principales responsabilidades
* administrar órdenes de compra para entrega a clientes: creación de la orden de venta, documentos de embarque y facturación correcta
* monitorear e implementar precios en cotizaciones, órdenes y facturas
* establecer y mantener relaciones con clientes con atención cortés y eficiente
* mantener el compromiso de avient con sus clientes
* obtener información de expertos internos sobre capacidades de productos para atender necesidades del cliente
* administrar órdenes, quejas, devoluciones y créditos
* colaborar con ventas, logística y compras para satisfacer necesidades
* asegurar precios correctos y que los clientes entiendan prácticas de negocio
* dar seguimiento a proyectos desde compra de materia prima hasta entrega
* mantener comunicación con clientes nacionales y extranjeros
* obtener y dar seguimiento a documentos regulatorios
representante de servicio al cliente – azcapotzalco
descripción del trabajo
¡únete a nuestro equipo de trabajo!
funciones: entregar productos y servicios de medigas (oxígeno medicinal a domicilio, suministro para hospitales, centros de distribución pequeños); venta de productos y servicios; capacitar a usuarios; carga y descarga de productos
ofrecemos: sueldo base mensual 12,000 mxn brutos; prestaciones de ley; seguro de gastos médicos mayores; seguro de vida; vales de despensa 300 mxn; fondo de ahorro; caja de ahorro; uniforme
requisitos: licencia federal tipo b; manejo de vehículos 3.5 toneladas o mayores con experiencia mínima de 2 años; servicio de entrega de productos de primera necesidad, preferentemente en salud
tipo de puesto: tiempo completo
sábado y domingo trabajo, horario de 8 horas, prestaciones y otros beneficios
notas: varias secciones duplicadas en el texto original fueron condensadas para claridad
representante de servicio al cliente – call center
ubicaciones y publicaciones varias en ciudad de méxico y huixquilucan, wild fork méxico y cart.com
requisitos y habilidades compartidos (común a varias vacantes):
* licenciatura en curso o terminada
* excel básico, habilidades de comunicación, escucha activa, empatía
* capacidad de multitarea, manejo de presión, trabajo en equipo
* experiencia en atención al cliente (deseable)
* disponibilidad para horarios rotativos; 6 días a la semana en algunos puestos; 1 día de descanso
* conocimiento en facturación y levantamiento de pedidos
* interés en aprender y crecer en la empresa
otros beneficios y detalles varían por empresa. Publicaciones de antigüedad: últimos 6-21 días
ejemplos de ofertas específicas
ejemplo 1 (manpowergroup) – representante del servicio de atención al cliente
descripción: atención a clientes en servicio de paquetería y logística; contratación directa; inicio de capacitación 20 de octubre de 2025
sueldo: 17,000 mxn brutos mensuales; vales de despensa 2,150 mxn; pagos quincenales; prestaciones de ley; posibilidad de home office a partir del sexto mes; beneficios de vida, gastos médicos mayores, fondo de ahorro, plan de vida y carrera; horarios de lunes a sábado, 6:00 a 18:00; 48 horas semanales; atención a clientes en ee. Uu.; rastreo de paquetería; requisitos: mayor de edad, documentos en regla, inglés avanzado (c1-c2); experiencia en customer service
notas: hay duplicaciones de publicaciones para las mismas funciones en distintas ubicaciones
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