Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Agencia Digital Diso
Community Manager
Publicada el 13 junio
Descripción

Agencia diso es una compañía americana que opera en diferentes ciudades alrededor del mundo, somos especialistas en el desarrollo de tecnología, audiencias y monetización digital.
tenemos diferentes unidades de negocio entre ellas team peach, una aplicación web que permite monetizar audiencias.
*el objetivo del puesto* es administrar y optimizar la aplicación web de los clientes garantizando el buen rendimiento en actualización e interacción de contenido, que permitan la maximización de los ingresos, tomando en cuenta las necesidades de cada talento.
*responsabilidades*
- gestionar la aplicación web de los talentos, publicar contenido de acuerdo a los objetivos y estrategias establecidos.
- contestar los mensajes de los usuarios de la aplicación web.
- promover la venta de contenido en la aplicación web a través de los diversos canales que ofrece la plataforma.
- dar seguimiento a peticiones de contenido por parte de los usuarios.
- hacer análisis y reporte del rendimiento de las aplicaciones web, incluyendo venta de contenido y estrategias de promoción etc.
- desarrollar estrategias de contenido y de marketing que incentiven a la suscripción de la aplicación web y a la compra de contenido según la necesidad de cada sitio.
*competencias*:

- capacidad para gestionar plataformas sociales como aplicaciones web y redes sociales.
- habilidad para cooperar con el talento para el mejor manejo de los sitios.
- capacidad para manejar situaciones difíciles con usuarios.
(quejas por falta de contenido, fallos técnicos, intención de cancelación).
- capacidad analítica y estratégica para la optimización de contenidos y maximización de ingresos.
- capacidad para proponer estrategias de contenido y desarrollar copywriting.
- ingles avanzado.
*experiência*:

- experiência en ventas
- técnica o licenciatura en marketing o carreras afines.
- experiência mínima de un año en atención a clientes.
- experiência mínima de un año como community manager y/o account manager.
tipo de puesto: por periodo de prueba, tiempo completo
duración del contrato: 3 meses

salario: $4,000.00 - $10,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

pregunta(s) de postulación:

- tienes experiência en el área de ventas?
experiência:

- community manager y/o account manager: 1 año (obligatorio)

idioma:

- inglés (obligatorio)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Culiacán Rosales, Sin
Crediavance Financiera
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Culiacán Rosales, Sin
Constructora Leoamezco
Community Manager
Oferta similar
Community manager jr- premier automotriz
Culiacán Rosales, Sin
Grupo Premier
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Sinaloa > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar