Encargado de proyectos
* realizar la gestión y acompañamiento técnico-comercial a clientes para brindarles soluciones personalizadas.
* seguir con el seguimiento activo a los clientes actuales para asegurar su satisfacción y garantizar su adopción y renovación.
* liderar y gestionar al equipo de ingenieros de soporte técnico, proporcionándoles las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones de manera eficiente.
* coordinar las actividades diarias de soporte y resolver incidencias técnicas en un plazo razonable.
* participar en procesos de mejora continua y detectar oportunidades de expansión, contribuyendo así al crecimiento organizacional.
requisitos técnicos:
* profesionales en carreras afines a la tecnología y/o con experiencia en proyectos similares.
* mantener actualizados conocimientos sobre últimas tendencias y herramientas del sector.
* eficaz comunicador, capacidad para liderar equipos y gestionar conflictos.
* resolución de problemas complejos y bajo presión.
* tiempo de entrega: se requiere capacidad para trabajar bajo presión y poder cumplir plazos establecidos.
beneficios:
- una gran oportunidad de crecimiento profesional
- un ambiente laboral estimulante y dinámico
- un salario competitivo y bonificaciones por logros
- oportunidades para aprender y desarrollarse como profesional