Empresa con más de 17 años de experiência desarrollando, administrando y comercializando proyectos inmobiliarios en méxico y el extranjero, se encuentra en búsqueda de tu talento como:
*gerente de proyecto*
- ing. Civil, arquitectura (titulado)
- experiência mínima de 10 años como coordinador de proyectos de construcción de vivienda horizontal y vertical
- conocimientos avanzados en microsoft office, autocad, programas de 3d
*responsabilidades*:
- planificar el desarrollo de los proyectos en coordinación con los departamentos comercial, licencias y permisos y presupuestos, para lograr que los proyectos y sus entregables se realicen en el momento adecuado.
- elaborar en conjunto con el área de presupuestos los presupuestos base/ objetivo de los proyectos a su cargo revisando los precios de los materiales, las especificaciones y las cantidades consideradas dentro de los presupuestos
- asegurar que los proyectos cumplan con toda la normatividad vigente
- identificar adecuadamente todos los requerimientos y posibilidades de los proyectos, buscando las mejores posibilidades que brinden a los proyectos condiciones óptimas de costo, calidad, y servicio.
- establecer y llevar a cabo las acciones de control necesarias para la adecuada realización de los proyectos dentro de los plazos acordados con las demás áreas de la empresa.
- establecer y llevar a cabo las acciones de control necesarias para la adecuada documentación y especificación de los proyectos a su cargo, asegurando la calidad de los proyectos desde su concepción hasta la entrega a los propietarios.
- organizar y controlar la integración entre su equipo de trabajo y las otras áreas de la empresa, buscando la alineación de los objetivos del área a su cargo con los objetivos de la empresa.
- organizar y controlar el alcance de las tareas del equipo a su cargo, buscando asegurar que no queden tareas cuyo alcance no sea cubierto por el área a su cargo o por alguna de las otras áreas relacionadas con las tareas.
- organizar y controlar los plazos, la duración y el momento de ejecución de las tareas del equipo a su cargo, buscando asegurar que no se realicen las tareas a destiempo, generando atrasos en las obras.
- organizar y controlar los costos, siempre midiendo los mismos contra los presupuestos aprobados, buscando asegurar que los mismos se alineen a los objetivos de los proyectos del área a su cargo y de la empresa.
- organizar y controlar la calidad de los trabajos a ejecutar por el equipo a su cargo, buscando asegurar que el mismo satisfaga a los objetivos de las tareas del área a su cargo y de la empresa.
- organizar y controlar la comunicación entre el área a su cargo y las áreas relacionas con el objetivo de asegurar que las misma sea asertiva y este orientada a asegurar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos del área a su cargo y de la empresa.
- organizar y controlar los riesgos relacionados con las tareas a desarrollar, buscando minimizar o mitigar los mismos siempre velando por el cumplimiento de los objetivos de los proyectos del área a su cargo y de la empresa.
- orientar a su equipo para dar seguimiento a los “interesados o clientes internos” de las tareas encargadas al personal a su cargo, buscando garantizar el cumplimiento de las mismas y con ello la satisfacción de sus clientes.
- revisar las especificaciones técnicas, los planos y los catálogos de conceptos en búsqueda de omisiones u errores en la especificación que puedan afectar el desarrollo de los proyectos y las obras a realizar.
- atender de forma puntual los boletines de obra en búsqueda de priorizar las necesidades de cliente, obra y presupuesto
- comunicar asertivamente todas las omisiones que puedan existir en planos, especificaciones técnicas, presupuestos y catálogos de conceptos a los desarrolladores de la información.
- realizar las bases de los concursos, rfp’s o rfq’s que se requerían en función de las necesidades de los proyectos a su cargo, para las contrataciones soft costs.
- realizar las comparativas de los servicios a contratar buscando las mejores condiciones de mercado para su adjudicación.
- apoyar y mantenerse continuamente comunicado con los gerentes de obra, acompañando el proceso de construcción, ofreciendo apoyo mediante visitas a obra y realizando la dirección arquitectónica de los proyectos en construcción.
- llevar el control de la documentación del proyecto mediante una bitácora de planos que funcione recabando toda la información del proyecto en sus diferentes versiones.
*paquete de remuneración*:
sueldo negociable con base en tu expertis
prestaciones de ley
estabilidad y desarrollo profesional
zona de trabajo: cdmx
horario,: lunes 9 a 6 hrs y sabado de 9 a 2 (presencial)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $40,000.00 - $45,000.00 al día
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿conocimientos tecnicos / software?
- expectativa salarial
- nível de ingles