Descripcion del puesto
ser el primer punto de contacto entre la empresa y sus visitantes, clientes o proveedores, brindando atención cordial y eficiente, además de apoyar en tareas administrativas básicas.
funciones y responsabilidades:
· abrir puntualmente y cerrar la oficina.
· preparar las áreas de trabajo previo a la llagada de los colaboradores.
· recepción en instalaciones a clientes y proveedores.
· manejo de conmutador.
· recibir y realizar llamadas telefónicas
· gestión de compra de insumos de abarrotes, limpieza y papelería
· atención a requerimientos de dirección
· atención a clientes externos
· gestión para el mantenimiento de las instalaciones
· recibir y distribuir la correspondencia y la paquetería de la oficina.
· realizar tareas como fotocopias y procesamiento de textos.
· elaboración de facturas y/o recibos de clientes y empresas de casa.
· apoyo administrativo para la captura de pagos.
· cuidar el equipo tecnológico de trabajo que utilice para realizar sus funciones
· cumplir con todas las funciones que apliquen dentro del sgc.
autoridades:
· selección de proveedores relacionados con el departamento
· reportar indicadores y riesgos correspondientes el sgc
· asegurarse que sus procesos están generando y proporcionando las salidas previstas
· informar sobre el desempeño del sistema de gestión y sobre las oportunidades de mejora correspondientes a su área
requisitos del puesto:
sexo: indistinto
edad: indistinta
educación: media superior
formación: administración / servicio al cliente / asistente
experiencia: 2 años de experiencia en puesto similar
otros detalles y caracteristicas del puesto
· sentido de urgencia
· organización
· trabajo bajo presión
· disponibilidad de horario
· habilidades digitales
· comunicación
· proactividad y amabilidad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial