*¡aplique ahora para unirse a nuestro creciente y diverso equipo!*
¡la oportunidad de crecimiento comienza aquí cuando sdi le da la bienvenida al mundo de las compras! El especialista en atención al cliente apoyará a nuestro increíble equipo de gerentes de compras investigando y resolviendo problemas con clientes y proveedores diariamente. Si está buscando un puesto en el que pueda comenzar a aprender las cuerdas en el mundo de las compras, ¡no busque más y solicite hoy!
*aspectos destacados para su próximo movimiento profesional*:
- comunicar cualquier actualización del estado de la orden de compra con el cliente.
- crear, desarrollar y mantener archivos diarios de órdenes de compra de clientes.
- anticipar transacciones problemáticas y colaborar con el cliente para llegar a una solución juntos.
- realice investigaciones sobre cualquier entrega de órdenes de compra perdidas / tardías para garantizar que los artículos se entreguen a tiempo.
*las habilidades que aportarás a nuestro diverso equipo*:
- diploma de bachillerato o equivalente.
- disfrute resolviendo problemas complejos trabajando de forma independiente o colaborando con su equipo.
- bilingüe en español e inglés.
- cómodo estando en un entorno relacionado con el centro de llamadas (no es tan rápido como un rol de centro de llamadas, pero estará en el teléfono y respondiendo correos electrónicos constantemente durante todo el día).
- cómodo con las aplicaciones de microsoft office.
- ansioso por iniciar su carrera en el mundo de las compras, ya que este rol puede convertirse en puestos de nível superior.
*si esto suena como un desafío para el que estás preparado, ¡haz clic en aplicar!*
quiénes somos:
en sdi, estamos orgullosos de ayudar a las organizaciones esenciales de américa del norte a competir de manera más efectiva en un mercado global desafiante y mantener nuestra economía en movimiento. Hacemos esto pensando de manera diferente, cuestionando la sabiduría convencional y desafiando constantemente el status quo. Estamos evolucionando la forma en que los principales fabricantes, minoristas de múltiples sitios y k12 / educación superior piensan sobre sus estrategias de mantenimiento, reparación y operaciones (mro): la cadena de suministro crítica de piezas, materiales, equipos y consumibles necesarios para mantener las plantas e instalaciones funcionando de manera segura y productiva. Todos los días, ayudamos a las empresas a eliminar el desperdicio, minimizar la exposición al riesgo y mantenerse competitivas en un escenario mundial en constante cambio.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- turno de 10 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 88297, nuevo laredo, tamps.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)