*descripción de la empresa*somos *kiwi*, una startup suizo-mexicana con la misión de hacer que los servicios financieros y tecnológicos sean accesibles para todas las pequeñas empresas (comercios) en los mercados emergentes.
nuestra aplicación permite a miles de pequeñas empresas aceptar tarjetas, obtener micropréstamos, administrar sus ventas, complacer a sus clientes y vender nuevos servicios.
*descripción del empleo* función*: encargado del éxito del cliente, resolviendo las incidencias reportadas por los usuarios por diferentes canales (teléfono, correo, tickets, etc) además, realiza un seguimiento constante para asegurar que cada solución sea efectiva y satisfactoria para el cliente, siendo proactivo en la búsqueda de alternativas de contacto a través de nuestros medios de comunicación disponibles.nuestro agente de customer success deberá poder realizar de manera eficiente diferentes tareas como cobranza, ventas, servicio al cliente y ser capaz de llevar un registro detallado usando las herramientas y plataformas disponibles, asegurando un seguimiento adecuado de cada casotu rol será clave para que logremos nuestro principal objetivo: ¡promover la inclusión financiera!
*en concreto, tu misión será*:- atención para clientes y resolución de problemas por correo electrónico, teléfono, plataforma de tickets, whatsapp etc.- uso correcto de las diferentes herramientas y plataformas disponibles.- registro de casos complejos y documentación de la atención brindada, asegurando un seguimiento adecuado.- manejo de clientes difíciles, resolviendo sus inquietudes de manera eficaz y profesional.
*requisitos*- preparatoria/bachillerato concluido- ser proactivo y con enfoque a resultados- buena ortografía y escucha activa.- mínimo 1 año de experiência en atención a clientes.- estar familiarizado con el uso de tecnología (apps, teléfonos inteligentes etc)- si tiene experiência en productos financieros es un plus (créditos, terminales punto de venta, etc)- facilidad para resolución de problemas.
*información adicional*- trabajo principalmente remoto ¡trabaja desde donde tu quieras!- dentro de un equipo talentoso, dinámico, multicultural y orientado al impacto- socios comerciales y técnicos de clase mundial- entorno divertido, seguro, abierto y empoderador donde se configura el futuro de la inclusión financiera- capacitación continua y beneficios individuales- proceso de entrevista: selección > breve llamada introductoria > oferta > entrevista in situ o remota- fecha de inicio: tan pronto como sea posible