Como analista de informes de inversión, trabajarás con nuestra práctica de inversiones en canadá para brindar apoyo en una variedad de servicios de inversión a planes de beneficio definido y contribución definida, así como a otras entidades institucionales. Se requerirá apoyo en diversos temas relacionados con inversiones, incluyendo: medición y evaluación del rendimiento, monitoreo de gestores de inversión, estructuras de gestión de inversiones, selección de gestores y otros proyectos. Los equipos de clientes en canadá y los propios clientes utilizan estos informes para tomar decisiones clave y hacer recomendaciones sobre la inversión de sus activos. El rol elaborar informes trimestrales de rendimiento de inversiones mediante la revisión y análisis de datos, y la preparación de comentarios escritos para entregar a los clientes dentro de los plazos requeridos. Coordinar con gestores de inversión, custodios, administradores de registros y otros proveedores para recopilar información y realizar análisis e investigaciones necesarias para producir los informes. Preparar material escrito y analítico que proporcione recomendaciones y acciones para una variedad de servicios y entregables. Apoyar a los miembros del equipo de clientes para entregar eficazmente los informes. Construir relaciones internas y colaborar eficazmente en equipos multifuncionales y regionales. Los requisitos dominio del inglés oral y escrito (indispensable mantener una conversación). Título universitario con entre 1 y 3 años de experiencia. Interés y conocimiento de los mercados financieros y de los planes de beneficio definido y contribución definida. Habilidades efectivas de comunicación oral y escrita. Comodidad para trabajar en equipo y en un entorno dinámico y acelerado. Capacidad para trabajar de forma independiente con sólidas habilidades analíticas. Habilidades organizativas efectivas para gestionar múltiples plazos y proyectos. Atención al detalle y capacidad para entregar trabajo preciso y de alta calidad. Conocimiento intermedio-avanzado en excel, powerpoint y word. Experiencia en un rol de informes en un entorno de back-office o en la industria de inversiones sería una ventaja. Oficina ubicada en ciudad de méxico, bajo un modelo híbrido; las interacciones presenciales y en oficina dependen de las necesidades del equipo, del rol y de los clientes. Nuestra flexibilidad se basa en la confianza, y el modelo híbrido no es una solución única para todos. No se ofrece reubicación para esta posición. Nota: no se ofrece patrocinio ni asistencia para visas de inmigrante basadas en empleo para esta oportunidad laboral específica.