Descripción del cargo
serán responsables de impulsar un sólido desempeño financiero en la propiedad, al mismo tiempo que fortalecen las relaciones con los propietarios. Se espera que entreguen resultados financieros superiores, aseguren eficiencias operativas, implementen controles financieros efectivos y establezcan políticas y procedimientos eficientes.
responsabilidades
* gestionar y liderar las funciones contables y financieras de la propiedad.
* desarrollar el presupuesto anual y los pronósticos subsecuentes, en coordinación con el equipo ejecutivo, para la elaboración del plan de negocios anual.
* proporcionar información financiera precisa y oportuna, realizar análisis y preparar proyecciones a corto y largo plazo.
* mantener los libros y registros de la propiedad en cumplimiento con las regulaciones fiscales locales, normas contables y políticas de la compañía.
* colaborar con la dirección de la propiedad, el liderazgo corporativo y los propietarios para optimizar los flujos de efectivo.
* gestionar relaciones efectivas con bancos, prestamistas y proveedores que aseguren la operación eficiente de la propiedad.
* implementar las políticas de la compañía y desarrollar procesos documentados adaptados al marco normativo y operativo local.
* mantener un entorno de control interno eficaz que minimice riesgos de negocio, fraude y errores en los reportes financieros.
* actuar con honestidad y justicia en todas las relaciones con clientes, proveedores y socios financieros, fortaleciendo la reputación y el éxito a largo plazo de la propiedad.
* asumir la responsabilidad del desarrollo profesional de todos los miembros del equipo financiero de la propiedad, identificando necesidades de capacitación y asegurando los recursos necesarios para cubrirlas.
* garantizar el cumplimiento de leyes, normas y regulaciones aplicables, así como el resguardo y acceso seguro de contratos, arrendamientos y otros registros financieros.
* asegurar la preparación oportuna y precisa de los reportes estatutarios y el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
requisitos
* licenciatura en contabilidad, finanzas o disciplina relacionada.
* experiencia previa como líder financiero en una propiedad hotelera.
* excelente dominio del uniform system of accounts for the lodging industry.
* alto nivel de competencia en microsoft office y software contable.
* capacidad para integrar, analizar y comprender hojas de cálculo y datos financieros complejos.
* amplia experiencia con sistemas de reporte financiero hotelero, políticas, procedimientos y acuerdos de gestión.
* sólidas habilidades analíticas cualitativas y cuantitativas, con capacidad de sintetizar grandes volúmenes de información y presentarlos de manera clara y concisa a la alta dirección y propietarios.
* experiencia en la gestión de acuerdos financieros y operativos; éxito comprobado en la evaluación de riesgos y el diseño de estrategias preventivas.
* experiencia en la gestión de home owner associations y acuerdos de reparto de ingresos residenciales, cuando sea aplicable.
ventajas
auberge resorts collection ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo en un entorno dinámico y apasionante. Nuestro equipo es comprometido con la calidad y la excelencia, y nos enfocamos en brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.
información adicional
auberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts y clubes privados que se distingue por su enfoque artesanal del lujo. Nuestras propiedades están diseñadas para ofrecer experiencias únicas y memorables a nuestros huéspedes.