 
        
        Líder de equipo de finanzas, ciudad de méxico, méxico (contrato bajo legislación mexicana)
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si usted es un líder influyente con historial de fomentar un entorno colaborativo y de creación de equipos efectivos, y la capacidad de colaborar con otros mientras construye relaciones sólidas, este puesto es para usted.
nrc méxico busca un líder de finanzas cuyo objetivo es apoyar en la planificación, implementación y seguimiento de todas las acciones administrativas y contables que aseguren el óptimo funcionamiento de la oficina, así como el cumplimiento programático de los proyectos, programas, convenios y acuerdos suscritos con aliados estratégicos y socios implementadores.
responsabilidades
aplicar controles internos y garantizar el cumplimiento normativo.
procesar hechos contables y realizar cierres mensuales.
elaborar y dar seguimiento al presupuesto anual del área.
gestionar pagos a proveedores, contratistas y servicios generales.
procesar pagos de seguridad social y aportaciones patronales.
utilizar herramientas contables y financieras institucionales.
administrar recursos financieros y cuentas bancarias asignadas.
monitorear y apoyar financieramente los proyectos y convenios.
elaborar presupuestos e informes financieros para donantes locales.
socializar manuales y procedimientos financieros.
coordinar con socios implementadores y proveedores contables.
acompañar auditorías y visitas administrativas.
preparar reportes financieros periódicos para la gerencia.
participar en reuniones y desplazamientos asignados.
ejecutar otras tareas asignadas por el supervisor.
requisitos
título universitario en ciencias económicas, comerciales, financieras o carreras afines.
idealmente, contar con certificación de contador público.
conocimientos en normas internacionales de información financiera.
conocimiento de normativa financiera, contable y fiscal en méxico.
mínimo tres años de experiencia comprobada en una responsabilidad similar.
experiencia en la elaboración y manejo de presupuestos.
uso de sistemas contables.
buena capacidad de análisis financiero.
manejo avanzado de excel.
conocimiento en temas laborales nacionales.
habilidades para trabajar de manera independiente e innovar.
excelente redacción y manejo de datos e información.
experiencia previa en contextos complejos y volátiles.
deseable
manejo del idioma inglés.
experiencia previa en la elaboración y manejo de presupuestos.
experiencia de trabajo en cargos similares en contexto de ayuda humanitaria.
experiencia en contextos complejos y volátiles.
competencias comportamentales: manejar entornos inseguros, planear y lograr resultados, empoderar y construir confianza, comunicar con impacto y respeto.
beneficios
contrato mexicano a término definido hasta el 31 de diciembre de *, con salario y paquete de beneficios competitivos.
entorno de trabajo flexible en una oficina dinámica.
lugar de trabajo: ciudad de méxico, méxico.
viajes: 40% a las otras zonas de intervención.
nrc es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y promueve la diversidad, la equidad y la inclusión en todos los niveles.
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