Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

GRUPO VAZ
Community Manager
Publicada el 30 octubre
Descripción

Propósito del puesto

gestionar de manera estratégica la presencia digital de grupo vaz, asegurando la correcta comunicación de los valores, proyectos, logros e identidad institucional del grupo. El puesto es responsable de desarrollar y coordinar la comunicación en plataformas digitales, fortaleciendo el posicionamiento corporativo, la reputación institucional y el vínculo con audiencias clave, incluyendo inversionistas, aliados estratégicos, desarrolladores, autoridades, clientes y comunidad empresarial.

responsabilidades principales1. Comunicación corporativa en medios digitales

* administrar la comunicación en redes sociales oficiales de grupo vaz y sus unidades de negocio.
* garantizar la coherencia del discurso institucional, tono corporativo y lineamientos de identidad visual.
* redactar mensajes, comunicados y textos de carácter institucional orientados a audiencias profesionales.

2. Planeación y ejecución de contenidos

* elaborar el calendario editorial mensual alineado a objetivos corporativos e hitos clave.
* supervisar y/o coordinar producción audiovisual (fotografía, video, entrevistas, recorridos de obra, eventos).
* asegurar la calidad visual y narrativa del contenido, manteniendo estándares premium.

3. Desarrollo de comunidad y reputación digital

* interactuar con audiencias de forma formal, oportuna y orientada al mantenimiento de reputación corporativa.
* monitorear conversaciones, menciones y referencias a la marca o a directivos.
* detectar oportunidades y riesgos reputacionales, proponiendo acciones preventivas o correctivas.

4. Relación con stakeholders

* apoyar en la coordinación de presencia digital en eventos corporativos, presentaciones, anuncios y alianzas.
* facilitar la difusión de hitos de proyectos en conjunto con áreas comercial, arquitectura, ingeniería y dirección general.
* colaborar con agencias externas y proveedores cuando se requiera.

5. Análisis y reporte ejecutivo

* generar reportes periódicos con indicadores de desempeño, alcance, interacción y posicionamiento.
* presentar resultados ante dirección, con recomendaciones fundamentadas para la toma de decisiones.
* supervisar el cumplimiento de métricas y estándares definidos.

job type: full-time

pay: $15, $21,955.74 per month

work location: in person

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Guadalajara, Jal
COLORE
Community Manager
Oferta similar
Community manager sr
Zapopan, Jal
CORSO
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Guadalajara, Jal
Mc Work
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Jalisco > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar