*after sales service technician*
(técnico de servicio postventa)
*ubicación*: apodaca, n.l.
*descripción*
*responsabilidades*:
- proporcionar a nuestros clientes soporte postventa.
- mantener buenas relaciones con nuestros clientes.
- recoger la sugerencia de mejora del producto de asesoramiento de nuestros clientes.
- ayude a los clientes a identificar las fallas y, si la falla está cubierta por la garantía, debe aplicar las piezas de garantía de nuestra empresa y ayudar a los clientes a reparar la máquina.
- informar periódicamente sobre el contenido del trabajo al ingeniero chino.
- cumplir con otras tareas asignadas por los superiores.
*requisitos esenciales*:
- titulo o cédula.
- se prefiere la tecnología de mantenimiento de plataformas de trabajo aéreo, o un campo relevante.
- *experiência reparando o configurando equipos de elevación como plataformas tijera, brazos articulados, brazos telescópicos.
*:
- experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- conocimiento profundo de los sistemas eléctricos e hidráulicos.
- comprensión avanzada de procedimientos y técnicas generales de mantenimiento.
- físicamente capaz y disponible para trabajar horas extras, incluidos los fines de semana, los días festivos y las noches.
- habilidades efectivas para resolver problemas.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $40,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência reparando o configurando equipos de elevación como los nuestros, plataformas tijera, brazos articulados, brazos telescópicos?
experiência:
- puesto similar: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: in person