*funciones y responsabilidades*
*atracción y selección de talento*:
- publicar vacantes en diversas plataformas y redes sociales.
- filtrar currículums y realizar entrevistas iniciales y profundas.
- coordinar el proceso de evaluación, investigación y selección
*administración de personal*:
- gestionar el proceso de contratación y alta de personal
- actualizar y mantener los expedientes de los empleados de forma digital y física.
- administrar el control de vacaciones, incapacidades y permisos.
- análisis y actualización de tabuladores de mercado laboral
*desarrollo organizacional*:
- realización de diagnósticos a nível organizacional y planes de mejora
- coordinar e implementar programas de capacitación y desarrollo.
- apoyar en la documentación de procesos y estructura organizacional
*requisitos*:
*formación académica*: licenciatura en recursos humanos, psicología, administración de empresas o carrera afín.
*experiência profesional*: mínimo de 3 a 5 años de experiência en un rol similar.
*conocimientos técnicos*:
- manejo de sistemas de información de recursos humanos
- habilidad en el uso de herramientas de microsoft office (excel intermedio/avanzado).
- conocimiento en procesos de reclutamiento y capacitación de personal
*ofrecemos*
- salario competitivo
- prestaciones de ley.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- capacitación constante
- vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,* - $11,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 25/08/2025