Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de servicio

Zaragoza, Coah
Buscojobs México
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Asistente de ventas y servicio al cliente

descripción del trabajo: reconocido salón de belleza en área san pedro solicita asistente de ventas y servicio al cliente.

1. responsabilidades
2. realizar llamadas de recuperación de clientes de nuestra base de datos.
3. atención y seguimiento de clientes y prospecciones de redes sociales.
4. actualizar nuestras bases de datos internas con información y conversaciones útiles con clientes.
5. informar a los clientes sobre nuevas promociones y funcionalidades de los servicios.
6. recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de ventas y marketing.
7. mejorar la experiencia del cliente, impulsar el crecimiento de redes sociales y generar nuevas ideas para el incremento de ventas del negocio.
8. brindar apoyo en área de recepción y sumar al resultado de ventas de productos y servicios.
9. requisitos
10. experiencia como ejecutiva(o) en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar.
11. se valorará estar familiarizado con nuestro sector.
12. experiencia en el uso de paquetería de office, whatsapp y redes sociales.
13. excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
14. habilidad para realizar varias tareas a la vez.
15. tipo de puesto
16. tiempo completo
17. salario
18. $8,000.00 - $10,000.00 al mes
19. horario
20. incluye fines de semana
21. turno vespertino
22. prestaciones
23. opción a contrato indefinido
* educación
* bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: una ubicación


asistente de ventas y servicio al cliente

descripción del trabajo: buscamos asistente administrativa y ventas para exclusivo salón de belleza ubicada en san pedro garza garcía.

24. responsabilidades
25. atención y seguimiento de clientes y prospectos de redes sociales.
26. actualizar nuestras bases de datos internas con información y conversaciones útiles con clientes.
27. informar a los clientes sobre nuevas promociones y funcionalidades de los servicios.
28. recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de ventas y marketing.
29. mejorar la experiencia del cliente, impulsar el crecimiento de redes sociales y generar nuevas ideas para el incremento de ventas del negocio.
30. brindar apoyo en área de recepción y caja.
31. requisitos
32. experiencia en atención al cliente/recepción/ventasen o en un puesto de soporte al cliente similar.
33. experiencia en el uso de paquetería de office, whatsapp y redes sociales.
34. excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
35. habilidad para realizar varias tareas a la vez.
36. horario
37. se requiere disponibilidad de lunes a sábado de 9:00am a 6:00pm.
38. sueldo
39. sueldo base $8,000 netos + incentivos por venta.
40. tipo de puesto
41. tiempo completo
* educación
* bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

sé el primero en saberlo

acerca de lo último asistente de servicio empleos en saltillo


#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Zaragoza, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Asistente de servicio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar