Requisitos:
* escolaridad: lic. en administración, contabilidad, gestión empresarial o afín
* experiencia: 1 año con puestos similares, deseable experiencia en agencia aduanal.
* conocimientos: excel, outlook, microsoft office.
ubicación: av. Tahel, col. Pensador mexicano, cdmx (para laborar en la aduana de aicm)
horario: 8:30 am a 6 pm de lunes a viernes, sábados medio día por guardias de acuerdo a la operación.
actividades:
* elaborar, organizar y archivar toda la documentación relacionada con el proceso aduanero, como facturas, recibos, permisos, pedimentos, listas de empaque, entre otros.
* realizar el seguimiento a los documentos necesarios para la liberación de mercancías, y mantener actualizada la base de datos con la información correspondiente.
* apoyar en la emisión de facturas y en el control de pagos relacionados con servicios aduaneros y logísticos.
* realizar el seguimiento de pagos pendientes y gestionar la recopilación de los mismos, bajo la supervisión del área de contabilidad.
* brindar soporte administrativo al equipo de operaciones y agentes aduanales en la preparación de trámites, informes y reportes aduaneros.
* gestionar oportunamente los pagos relacionados con el funcionamiento de la oficina (luz, agua, internet, renta, seguridad.)
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos
* 30 días de aguinaldo
* apoyo para estudios
* crecimiento a mediano plazo
* $11,000 mensuales brutos
* $1,000 en vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $12,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿sabes usar el sistema sir o casa?
* ¿cual es tu expectativa salarial bruta al mes?
* ¿tienes experiencia en agencias aduanales?
* ¿tienes experiencia en clientes textiles?
lugar de trabajo: empleo presencial