Estamos en busca de un/a **Coordinador/a Administrativo/a** proactivo/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo. Esta persona será responsable de supervisar las operaciones administrativas diarias, garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y brindar apoyo a distintos departamentos para asegurar el buen funcionamiento de la organización.
Empresa enfocada en proyectos de construcción / licitaciones.
**Responsabilidades**:
- Coordinar y supervisar tareas administrativas y de oficina.
- Gestionar agendas, reuniones, viajes y eventos internos.
- Elaborar reportes, presentaciones y documentación administrativa.
- Supervisar el cumplimiento de políticas internas y procedimientos.
- Apoyar en la administración de recursos humanos (control de asistencia, documentación, etc.).
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la eficiencia operativa.
- Supervisar y orientar al personal administrativo (si aplica).
**Requisitos**:
- Estudios finalizados en Administración, Contabilidad, Ingenieria o carrera afín.
- Conocimientos en construcción (preferente).
- Experiência mínima de [2-3] años en un rol similar.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace, etc.).
- Habilidades organizativas, de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas.
- Experiência en manejo de personal
- Proactividad y atención al detalle.
- Experiência en licitaciones (preferente).
- Disponibilidad de horario.
**Se valorará**:
- Conocimiento de sistemas ERP o CRM.
- Inglés basico-intermedio.
- Experiência en entornos corporativos o empresas en crecimiento.
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo. (según experiência)
- Prestaciones de ley y superiores.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Excelente ambiente laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Pregunta(s) de postulación:
- Tienes experiência en licitaciones?
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Actividades administrativas: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Licencia de manejo? (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinador Administrativo
🏢 KOOSEM
📍 Montecristo