Descripción del puesto
somos una empresa líder en el mercado con más de 40 años de experiencia. Estamos expandiendo nuestras operaciones y buscamos talentos que nos ayuden a crecer.
nuestro equipo busca un profesional con experiencia en la gestión de líneas de crédito. El objetivo es garantizar la eficiencia y estrategia en la asignación de líneas de crédito para nuestros clientes, manteniendo el equilibrio entre las ventas y la mitigación de riesgos financieros.
responsabilidades del puesto
* análisis y evaluación de líneas de crédito
* actualización y revisión de créditos
* cumplimiento de políticas internas
* asegurar la correcta relación del equipo de crédito con sus clientes
el candidato ideal posee licenciatura en administración de empresas o afín. También cuenta con experiencia en análisis de crédito, control de riesgo crediticio y ventas. Es fundamental tener conocimientos en crm, microsoft y portales de proveedores. La disponibilidad para viajar es requerida.
beneficios
* pago semanal
* vales de despensa 15%
* todas las prestaciones de ley
* caja de ahorro
* fondo de ahorro 5%
* seguro de vida
* 30 días de aguinaldo
* reparto de utilidades
* servicio de comedor
* apoyo de servicios médicos básicos, oftalmológicos y nutricionales
* apoyo de servicios funerarios
* plan de pensión interno (a partir de la planta)
* estabilidad laboral y trayectoria profesional