Asistente administrativo
el salto, jalisco, méxico
modalidad de trabajo: en sitio
únete a nuestro equipo como asistente administrativo del área de producción y sé el vínculo estratégico entre la administración, la operación y la mejora continua. Esta es una posición clave para personas organizadas, proactivas y comprometidas con la excelencia operativa y la calidad.
1. realizar los imperativos estratégicos como un hábito y una forma de trabajo en planta (nemos, gembas, análisis de tiempos muertos, c.i.).
2. generar, revisar y/o actualizar documentos para el área de producción en el sistema de gestión de calidad, hnc.
3. mantener controlados, mediante inventarios, máximos y mínimos, los consumibles del área de producción.
4. asegurarse de mantener un control de gastos efectivo y acorde con las necesidades de la operación.
5. realizar requisiciones de compra y su seguimiento hasta tener los insumos en el área.
6. control y medición de análisis de tiempos muertos.
7. mantener actualizado el tablero de información dentro de producción.
8. asegurarse de que se cumpla con todo el entrenamiento (e-learning en talent suite) del personal operativo de producción, y mantener actualizada la matriz de capacitación.
9. cumplir con requisitos de los sistemas de gestión de la calidad como iso 9000, iso 22000, haccp, bpm.
10. participar activamente en capacitación y auditorías de sgc para asegurar la calidad e inocuidad de los productos, así como mantener las certificaciones correspondientes.
11. cumplir con los lineamientos de seguridad internos, participando en capacitaciones, auditorías, brigadas de emergencia y primeros auxilios, garantizando la seguridad de personas, materiales e instalaciones.
12. hacer uso adecuado de maquinaria, equipo, instalaciones, utensilios y equipo de protección personal, reportando daños oportunamente.
13. participar en proyectos de ahorro, mejora y capex en el área de producción.
nosotros ofrecemos
1. un espacio para crecer fomentando la curiosidad y una mentalidad abierta.
2. una cultura que prioriza la seguridad y el bienestar físico y mental.
3. un entorno de trabajo flexible que empodera a las personas para asumir responsabilidades.
4. formación práctica en gestión de operaciones, calidad, compras y mejora continua.
5. participación en proyectos reales de ahorro y eficiencia.
6. oportunidades de crecimiento y aprendizaje constante en un ambiente profesional.
7. comunidades inclusivas donde todos los empleados son valorados y respetados, independientemente de antecedentes, creencias o identidad.
el proceso de solicitud
¿interesado? Aplica en línea cargando tu currículum a través de nuestro portal de carreras. Para dudas, contacta a enrique pochat (enrique.pochat@dsm-firmenich.com). Solo interactuamos con aplicaciones hechas a través del portal, por regulaciones de privacidad.
compromiso de igualdad de oportunidades
en dsm-firmenich promovemos la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos, sin discriminación por raza, género, religión, orientación sexual, discapacidad, edad, origen, estado civil, información genética, o cualquier otra condición protegida por ley. Brindamos apoyo razonable a solicitantes discapacitados en nuestro proceso de reclutamiento. Si necesita asistencia, háganoslo saber.
acerca de dsm-firmenich
somos innovadores en nutrición, salud y belleza, creando ingredientes y soluciones sostenibles para un mundo en crecimiento. Cotizamos en euronext amsterdam, con presencia en casi 60 países y más de 12,000 millones de euros en ingresos, con un equipo global de casi 30,000 empleados que trabajan para mejorar la vida de miles de millones de personas cada día.
auxiliar del sistema de gestión de calidad e inocuidad
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