Significativo empresa de marketing digital solicita: coordinador de soporte a usuarios - descripción de puesto: responsable del soporte técnico a usuarios finales y dar soporte al erp de la empresa. - requisitos de puesto: carrera terminada en ciencias de la informática o afín. Inglés intermedio. Experiência práctica en entornos windows/linux/mac ios. - principales responsabilidades: mantenimiento a equipo de cómputo mac y pc, atención a usuarios presencial y remota. Instalación de equipo y software de la compañía así como de terceros. Gestión del inventario y administración de los equipos de la organización como celulares, laptops y equipos de escritorio. Apoyar desde el punto de vista técnico a las distintas iniciativas del negocio asegurando disponibilidad y seguridad. - modelo de trabajo presencial - periodo de contratación: indefinido - habilidades: habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos, capacidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso tanto escrita como oral, capacidad analítica, solución de problemas, sentido de innovación y trabajo en equipo. - sede laboral: cdmx - sueldo a ofrecer: $16,000 a $21,000 tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes horario: - turno de 8 horas experiência: - coordinador de soporte a usuarios: 1 año (deseable) trabajar desde casa: - no #j-18808-ljbffr