Garantizar la captación y fidelización de clientes mediante una atención personalizada, eficiente y profesional a través de medios presenciales, digitales y telefónicos, logrando el cumplimiento de los objetivos de ventas.
prospectar y reactivar clientes, brindar soporte en el proceso comercial y colaborar con las áreas internas para garantizar el flujo continuo de las operaciones.
asegurar una experiência de compra satisfactoria mediante un servicio ágil, asesoría técnica y atención a dudas o requerimientos de clientes en diferentes canales de comunicación
*horario*:
- horario de lunes a sábado.
- lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs
- sábado de 8:00 a 1:30 hrs
*responsabilidades*
- atender a clientes que acuden a la empresa.
- cumplir con las metas de venta asignadas por el gerente comercial.
- reactivar clientes inactivos mediante llamadas continuas, en colaboración con el equipo de ventas.
- dar seguimiento inmediato a prospectos generados por la página web u otros canales digitales.
- elaborar cotizaciones personalizadas de acuerdo con las necesidades del cliente.
- negociar condiciones de venta y cierre de acuerdos comerciales.
- realizar el seguimiento de pedidos y verificar la satisfacción del cliente.
*ofrecemos*
- sueldo competitivo
- comisiones desde el 0.5 hasta el 2%
- equipo de computo y teléfono celular
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial