En Gas Metropolitano estamos solicitando:
ADMINISTRADOR DE CARTERA
Requisitos:
Escolaridad: Lic. en áreas económico-administrativas
Experiencia 1 año Ejecutivo de atención a clientes vía telefónica, ventas, cobranza telefónica.
EXCELENTE PRESENTACIÓN
Actividades:
- Brindar la atención de llamadas telefónicas conforme a los protocolos establecidos, buscando cubrir las necesidades del cliente.
- Realizar el registro de las llamadas telefónicas y dar seguimiento en conjunto con el cliente.
- Realizar la captura de datos para alta de clientes padre y de clientes hijos, así como su mantenimiento
- Capturar y liquidar las lecturas de los departamentos que se hayan habitado y no estén en la programación.
- Asegurar la aplicación de pagos a través de la conciliación automática.
- Integrar y mantener expedientes de los clientes y entregarlos a bóveda para su resguardo.
Zona de trabajo Av. San José, Col. San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla Estado de México a 10 minutos de metro Indios Verdes/ 5 minutos de la estación del mexibus L4 periférico.
Ofrecemos:
Sueldo fijo mensual de $ 8,364.00 + variable de $3,709 = 12,073.00 Brutos
Contratación directa por la empresa.
Prestaciones de Ley + Adicionales.
Postúlate si cumples al 100% con el perfil.
📌 Administrador de Cartera
🏢 Gas Metropolitano SA de
📍 Tlalnepantla de Baz