Director de compras con Experiência en EPC
Empresa importante a nível nacional se encuentra en búsqueda de que formes parte de su equipo de trabajo.
Responsabilidades principales
Dirigir la estrategia, planes y objetivos para el área orientando los esfuerzos a la administración y ejecución de los Planes de Procura de los proyectos y áreas staff en tiempo y forma, optimizando las negociaciones con proveedores de productos y servicios, condiciones crediticias y generando alianzas a largo plazo con fabricantes, mayoristas y proveedores en general
Estructurar el equipo de Compradores y otros roles del área con el objetivo de dar cumplimiento a las necesidades de sus clientes internos. Considerando planes de desarrollo de estos para generar desarrollo y por ende la lealtad y el largo plazo con la organización
Trabajo en colaboración con los directores de UN, delivery y áreas staff para estructurar el área de manera que dé cumplimiento a las necesidades y requerimientos de la organización
implementación, gestión y mejora continua del sistema ERP asegurando que los procesos del área sean ágiles y eficientes a través del monitoreo y mejora continua de los indicadores
Generar y administrar la política de compras de la organización.
Requisitos:
Deseable experiência en el sector de TI (centros de datos, computo, impresión, cctv, seguridad)
Experiência en administración de áreas corporativas de Procura no solamente en gerencia de Proyectos.
Pasión por desarrollar personas y equipos de alto desempeño
Experiência en proyectos “EPC” (Ingeniería, Procura y construcción).
Ofrecemos:
Contratación directa con el cliente
Contratación 100% nómina
30 días de Aguinaldo
Prima vacacional de 15 días
Bono Anual por desempeño
Créditos y productos que ofrece el banco con tasa preferencial
Cobertura médica GMM
Seguro de Vida
Plataforma de convenios y ventajas adicionales